Blog

Feliz Día del Padre con www.neumaticos-online.com


San José está ya a las puertas y son muchas las personas que el próximo 19 de marzo, se plantearán qué regalarles a sus padres. Para todos aquellos hijos que, en la desesperación del momento, pensaran adquirir con resignación la típica colonia o la habitual corbata, www.neumaticos-online.com ofrece una alternativa novedosa, práctica y económica.

Se trata de una propuesta novedosa ya que permite salirse de los tradicionales regalos que se suelen obsequiar en estas fechas. Por primera vez, el agasajado no “adivinará” de qué regalo se trata sólo por la forma del paquete.

Por otra parte, regalar neumáticos adquiridos por Internet representa una ventaja práctica para el que hace el regalo puesto que la tienda on-line www.neumaticos-online.com, la tienda on-line que pertenece a Delticom, líder de ventas de neumáticos por Internet, no cierra por la noche ni los fines de semana, no tiene el riesgo de agotar las existencias del modelo que se quiere y no sabe de colas, además de ofrecer varios tipos de pago, como en las tiendas convencionales.

Asimismo, www.neumaticos-online.com es una opción económica al ofrecer unos precios, según los propios clientes, hasta un 20 o 25 % más baratos. Esto se traduce en un ahorro de 15 a 40 euros, según la medida, por juego de neumáticos. La tienda on-line española presenta una completa gama que incluye cerca de 100 marcas de neumáticos representando más de 25.000 tipos.

Y para aquellos que se han olvidado del calendario, Delticom realiza la entrega de los neumáticos en menos de una semana. El cliente decide dónde quiere recibirlos: en su casa, en el taller de su elección o en uno de los 920 talleres de montaje asociados de la red de Delticom.

Por último, los comentarios y observaciones de otros clientes son una buena orientación a la hora de realizar la compra. En el caso de que se trate de un comprador dubitativo, las pruebas efectuadas por clientes disponibles en la plataforma independiente internacional www.testoneumatico.com permiten obtener todas las opiniones que desee.


Delticom - una empresa en el camino del éxito

Delticom AG inició sus actividades en el año 1999 con la venta de neumáticos al por mayor y desde 2000 se dedica también a la venta de neumáticos por Internet. En el sector del comercio electrónico, el grupo Delticom dispone de más de 86 tiendas online en más de 30 países (Europa, Estados Unidos, Canadá, Japón y Rusia) para suministrar, tanto al cliente final como a los profesionales de la industria, una gama de productos que, en función de sus respectivos mercados, propone el total o parte de los siguientes productos: neumáticos de coches, de motos, de camiones, de autobuses, llantas, ruedas completas (llantas y neumáticos), una selección de piezas de recambio y accesorios, aceites par el motor y baterías.

En función de las necesidades del cliente, el pedido puede serle suministrado directamente en su casa, en otra dirección de su elección o en uno de sus talleres asociados. Dichos talleres, en acuerdo con Delticom, reciben los neumáticos y los montan en el coche del cliente.

En el mercado de la venta al por mayor, el grupo Delticom vende igualmente neumáticos a profesionales del recambio ya vendan en su país o en el extranjero.




A %d blogueros les gusta esto: