Blog

Fem Fresh Teens: un nuevo producto exclusivo para adolescentes


Cuando se habla de higiene íntima femenina por lo general se piensa que está orientado sólo las mujeres adultas, pero en realidad no hay edad para sufrir de infecciones urinarias.

Por ello, Fem Fresh lanza su versión exclusiva para niñas y adolescentes: Fem Fresh Teens que contiene ácido láctico lo que mantiene el PH balanceado, así como una suave fragancia que prolonga largamente la sensación de limpieza. Su uso puede ser diario pues está libre de jabón y alcohol que causa irritaciones.

Desarrollado por el laboratorio Personal Products, este nuevo producto cuenta con el respaldo de la Sociedad Peruana de Obstetricia y Ginecología que lo recomienda para el uso diario de niñas y adolescentes hasta los 17 años de edad.

Este delicado lavado femenino elimina el mal olor y la picazón en el área externa de la mujer que puede producirse por diversas razones sobre todo en época de verano donde se pasa largas temporadas en playas y piscinas.

Para el día a día

Para complementar la higiene íntima también se han desarrollado prácticos pañitos húmedos femeninos individuales Fem Fresh que poseen aloe vera y vitamina E.

Estos son los aliados perfectos durante su período menstrual pues eliminará los olores, las posibles irritaciones y la inseguridad en esos días.

Precio de productos: 14.50 Soles. De venta en cadena de supermercados y farmacias.




A %d blogueros les gusta esto: