Blog

Feria de Béziers


(Comunicados de Prensa) La oficina de turismo de Béziers Mediterráneo ha dado a conocer los detalles de la Feria de este año, una de las citas fundamentales del año turístico en la ciudad de Béziers, al sur de Francia.

La 42ª Feria de Béziers, que este año se celebra del miércoles 11 al domingo 15 de agosto, es uno de los acontecimientos anuales más populares del sur de Francia. Un millón de visitantes, un festín desenfrenado en bares y cafés, diversos actos y espectáculos memorables en los pueblos de la zona animarán su estancia en el sur de Francia. Sin olvidar el espectáculo de las Arènes, para los aficionados a los festejos taurinos.

Aparte de la cata de vinos, las carrozas y los desfiles musicales por las calles adoquinadas de esta fascinante ciudad histórica, hay una nutrida agenda de actos culturales. Los visitantes tienen una amplia gama de actividades donde elegir, desde los conciertos orquestales hasta el baile flamenco, el teatro y el ballet. Para los aficionados a los deportes, se celebra un importante encuentro de rugby (ASBH contra Carcassonne) en el Estadio Mediterráneo el 11 de agosto, así como un torneo de tenis, espectáculos ecuestres y hasta un concurso de pesca. Además de espectáculos de humor, actividades para niños y un DJ para los adolescentes.

Entre las actividades que se desarrollan en torno a la Feria se encuentra la presentación de los vinos de la Feria. Cuando se dio a conocer el póster de 2010, se presentaron también las cosechas de la región de Béziers. El vino tinto de las bodegas de Cers/Portiragnes y el rosado del «Domaine de la Colombette» animarán las mesas festivas de los bares y casetas de la Feria 2010, que mostrarán el póster de 2010 como marca...

Y la añada del rosado de la Feria tendrá una particularidad innovadora, ecológica y segura: las botellas no serán de vidrio, sino de PET (polietileno pereftalato) en todas las bodegas y casetas de Béziers, como medida de seguridad e higiene, y con el fin de prevenir posibles accidentes, roturas inoportunas, etc. Además, este material tiene la ventaja de que es reciclable. Vincent Pugibet, del «Domaine de la Colombette», fue quien tuvo la idea y llevó a cabo el proyecto, en coordinación con todos los departamentos implicados. Sin embargo, en las tiendas el rosado de la feria 2010 se venderá en botella de vidrio tradicional.

Oficina de Turismo de Béziers Mediterráneo: +33 (0)4 67 76 84 00
www.beziers-tourisme.fr
Publicado por The Final Word en nombre de la Oficina de Turismo de Béziers Mediterráneo
Para obtener información de prensa, contacten con Dawn Smith en The Final Word: dawnsmith@final-word.com




A %d blogueros les gusta esto: