Blog

Fernando Nicolás, nombrado Responsable de Soporte Técnico de México de Scati Labs


Scati Labs, compañía líder en el desarrollo, fabricación y comercialización de Sistemas de Videovigilancia, ha seleccionado a Fernando Nicolás para ocupar el cargo de Responsable de Soporte Técnico en México.
Como consecuencia de años de trabajo en América Latina, Scati Labs sigue abriendo mercado, por lo que ha decidido crear estructura en México, y seleccionar a un nuevo compañero para apoyar a Gerardo Silva, Country Manager en México de Scati Labs.

Fernando Nicolás estudió Ingeniería en Comunicaciones y Electrónica en el ESIME del IPN en México D.F. Posteriormente, realizó una Maestría en Microelectrónica en el Centro de Investigación y Estudios Avanzados del IPN de México D.F y obtuvo en Grado de Maestro en Ciencias en 1986.

Comenzó su experiencia profesional en el Instituto Mexicano del Petróleo (I.M.P) como Ingeniero Profesional Especializado coordinando Proyectos en Equipos de Medición empleados en la adquisición de datos en pozos petroleros. A continuación, pasó a desempeñar el cargo de Gerente de Ventas en la compañía GIMAC durante 5 años. En 1996 se incorporó en L.M Electrónica como Ingeniero de Soporte técnico donde fue el responsable de la Instalación de Redes y de cursos de capacitación. De 1999 a 2002 ocupó el cargo de Administrador de redes en la compañía Michael Baker de México donde implementó la red de la empresa para más de 100 usuarios.

Tras conseguir una sólida experiencia decidió convertirse en un trabajador independiente hasta la fecha actual en la que ha comenzado a formar parte del equipo de Scati Labs.




A %d blogueros les gusta esto: