Blog

Festival del Chocolate COMES en Peligros


(Comunicados de Prensa) Del 3 al 6 de Enero de 2011, en la Plaza Blas Infante (de los Patos), la empresa Chocolates Artesanos COMES de Valencia organiza con el patrocinio del Ayuntamiento de la localidad, la primera edición del exitoso “Festival del Chocolate COMES"

Durante la celebración del Festival, de 10:00 a 14:00 horas y de 17:00 a 22:00 horas, los asistentes y público en general podrán ver demostraciones de elaboración artesanal del chocolate, sus variedades, historia, propiedades nutricionales, medicinales y cosméticas a través de actividades como el obrador chocolatero, talleres y charlas en los que el chocolate será el protagonista.

Además podrá contemplarse un pequeño museo del chocolate, maquinarias, utensilios y herramientas utilizadas tradicionalemente para su elaboración, por ejemplo el “metate”, un molino de piedra ya usado por los indígenas aztecas y mayas antes de la llegada de los españoles a América.

También los más pequeños podrán aprender a hacer chocolate en los talleres infantiles que tendrán lugar durante los días del Festival.

Todas las actividades son de libre acceso excepto la compra de productos, para lo cual habrá habilitada una pequeña tienda.

¡UN INTERESANTE Y DELICIOSO FESTIVAL PARA TODOS LOS PÚBLICOS!




A %d blogueros les gusta esto: