Blog

Fieles a nuestro estilo incluso en la playa


Hablar de ropa de niña esta temporada de verano supone hacer referencia de manera obligada a los kurtas. Estos son unas prendas de origen asiático, concretamente de India y Sri Lanka, que se identifican por tener forma de camisa suelta. En las décadas de los años 60 y 70 fue cuando consiguieron una gran expansión por todo el mundo, debido al auge de la llamada moda hippie, pero después decayeron. Sin embargo, ahora vuelven a imponerse como tendencia, tanto para los adultos como para los niños.
Por eso, si te encuentras ahora preparando el armario de temporada de verano para tu hija, dentro del conjunto de accesorios de niña para baño, no te olvides de incluirle un kurta. Y es que es una prenda que le permitirá vestir durante toda la época estival, y especialmente cuando acuda a playas y piscinas, de una manera absolutamente cómoda.
En concreto, ahora se han impuesto los que cuentan con estampados florales en distintos colores, porque son mucho más vivos y alegres y esa nota debe predominar en el vestuario infantil.
No sólo por seguir la moda debes comprarle un kurta, sino también porque podrá disfrutar de otras ventajas tales como estas:
  • Está realizado en un tejido muy fino y transpirable, de ahí que siempre que lo lleve puesto se sentirá muy fresca. Algo esto especialmente importante en los días de temperaturas más elevadas.
  • Ofrece total libertad de movimientos, lo que le permitirá correr, saltar y moverse sin ningún problema.
  • Tiene un plus de elegancia. Así, la pequeña cuando lo vista irá desenfadada pero con cierto estilo, alejándose de las habituales camisetas y shorts.
  • Todo eso sin pasar por alto que es una prenda muy femenina.
Teniendo en cuenta estos factores, ¿a qué esperas para comprarle a tu pequeña un kurta de flores para este verano?
Artículo extraído de: http://maricruzmodainfantil.blogspot.com.es/2015/06/a-la-playa-o-la-piscina-comoda-y-la-moda.html



Tags: , ,

A %d blogueros les gusta esto: