El director Kuya Manzano da por concluido el rodaje de su Opera Prima "Cambio de Sentido". Un largometraje que ha denominado como iniciador de un nuevo género: la ciencia ficción marica española.

Han sido dos meses de rodaje en Madrid. Y no ha sido elegida la capital española por su decorado natural, pues ha sido rodada eminentemente en interiores, concretamente en 17 sets distribuidos en 5 localizaciones. Grabado en alta definición (HD) tendrá el montaje finalizado para principios de 2010.

Ha contado con un reparto 100% masculino liderado por Dani Vernon, Carlos Gascón y Jesús Amate.

El maquillaje ha tenido una gran importancia, pues absolutamente todos los personajes van visiblemente maquillados, pues en este mundo la estética personal y la educación resultan fundamentales. Por eso la pareja protagonista, Demetrio y el Cantante, se pasan la mitad del film intentando reeducar al Cantante (que perdió la educación por un shock emocional).

Una comedia diferente y divertida que no deja pasar la oportunidad para criticar lo impuesto y los prejuicios heredados por siglos de educación occidental.

Los principales puestos técnicos:

Director-Guionista-Productor: Kuya Manzano

Director de fotografía: Antonio Beas

Dirección de arte: Gora Molina

Música original: César Belda

Cámara: Carlos Viedma / Felipe Ceceña

Ayte. dirección: Arantxa Arráez / Felipe Ceceña

Edición: Oscar Morillas

Postproducción: Felipe Ceceña

Una producción de Audiciones.net con colaboraciones de CEV, Estudio Landén (Pape Pérez), agua mineral Fuensanta, Gimnasio Forum (Mario Padilla), Glam Stars from Mars (Javier Alvarado).

Fotos y más en

http://peliculacambiodesentido.com/

http://www.facebook.com/pages/Cambio-de-sentido/53524359171

Website: http://peliculacambiodesentido.com/