Blog

FINALMENTE NO HABRÁ TERCER CONCIERTO DE AC/DC EN ESPAÑA


ticketBis.com - Madrid (16 de abril, 2010)
Ya es oficial. Después de unos días esperando una tercera fecha de ACDC en España, los australianos únicamente actuarán en las ciudades de Sevilla y Bilbao. Por tanto, aquellos que quieran disfrutar en directo de estos monstruos de la música, pondrán hacerse con sus entradas acdc Bilbao y Sevilla a partir del próximo jueves día 22 de abril a través de www.ticketbis.com.
De esta manera, la primera parada de los hermanos Young en España será el 26 de junio en el Estadio Olímpico de la Cartuja. Desde la organización, se espera que las entradas acdc Sevilla se agoten rápidamente debido al tremendo éxito que los australianos tienen en nuestro país.
Mientras que el segundo y último concierto de AC/DC tendrá lugar el 28 de junio en la Catedral del fútbol español, es decir, en el Estadio de San Mamés, en Bilbao. Cabe indicar que solamente se pondrán a la venta por internet alrededor de 25.000 entradas acdc bilbao, mientras que el resto de las 40.000 localidades se reservan para ser adquiridas en las taquillas del recinto. Con este medida, se pretende asegurar que al menos 15.000 personas sean vizcaínas ya que en la anterior visita de ACDC, en 2008, la gran mayoría de los asistente eran de otros puntos de la geografía española.
Por último, habría que recordar que en la anterior visita de los australianos por nuestro país, la totalidad de las localidades volaron en apenas 20 minutos, bloqueando las diferentes páginas web de venta, provocando una auténtica locura entre los aficionados españoles. Por su parte, desde www.ticketbis.com han puesto remedio y afirman que este año la situación no se volverá a producir y todos los aficionados podrán conseguir sus entradas acdc.

Acerca de ticketBis.com
ticketBis es una web donde cualquier persona puede comprar y vender entradas para cualquier concierto, corrida de toros, obra de teatro, partido de futbol, etc. de manera rápida, cómoda y segura. ¡No te lo pierdas con ticketBis!

ticketBis es parte del Grupo Evandti, grupo que busca aportar soluciones globales a los grandes retos de la industria del ticketing en España.




A %d blogueros les gusta esto: