Blog

Financiación de Becas Escolares para los Niños menos Privilegiados


(Comunicados de Prensa) El Programa de Donación de Vehículos de Outreach Center proporciona a los ciudadanos interesados la oportunidad de hacer una diferencia en la vida de los niños necesitados. Cada donación de vehículos que reciba Outreach Center se utilizará para apoyar los servicios que ayudan a los niños de todos los orígenes a crecer saludables, honorables y a ser miembros productivos en la sociedad.

Entre las causas apoyadas por el servicio de donación de vehículos destaca la mejora educativa. Un donante podrá elegir el liquidar su automóvil y utilizarse como fondo para becas educativas para los niños menos privilegiados o niños con necesidades especiales. Outreach Center apoya a un número de organizaciones e instituciones educativas por todo el país, incluyéndose “Scholarship America”y el “Rockland Institute” para la Educación Especial (RISE).
Outreach Center acepta donaciones de vehículos de cualquier clase y condición en que se encuentren. Los donantes no tienen que haber reparado sus carros usados, caravanas o camiones. Ni necesitan llevar la donación del carro usado al centro de donaciones. Outreach Center puede hacer las acomodaciones necesarias para recoger el vehículo.

Las organizaciones benéficas no son las únicas que se benefician de las donaciones de vehículos. Los donantes son aptos para la deducción de impuestos si el valor del carro donado se califica sobre unos $500.

Para obtener más información sobre Outreach Center y su Programa de Donación de Vehículos, por favor visite http://www.outreachcenter-espanol.com. Si tiene más preguntas llame al 1-800-952-1244.

Acerca de Outreach Center:
El contribuir con un carro usado para el programa donación puede cambiar la vida de un niño. En Outreach Center, cada donación de carro se utiliza para financiar instituciones que trabajan para mejorar la asistencia sanitaria, educación y medios de seguridad de los niños menos privilegiados. Para obtener más información sobre el proceso de la donación de vehículos, visite la página web oficial de Outreach Center en http://www.outreachcenter-espanol.com o llame hoy al 1-800-952-1244.

CONTACTAR
Outreach Center
Teléfono: 1-800-952-1244




A %d blogueros les gusta esto: