Blog

Fisioterapia deportiva en Madrid


La fisioterapia deportiva en Madrid es la especialidad de la fisioterapia que se dedica al tratamiento de patologías desarrolladas durante la práctica deportiva o en consecuencia de esta. Además de tratar lesiones, estos profesionales también se dedican a prevenirlas y a mejorar el rendimiento físico de los deportistas, sin que ello afecte su salud. Entre otras técnicas, esta especialidad de la fisioterapia también debe dominar y manejar el masaje deportivo en Madrid, vendajes neuromusculares y funcionales, estiramientos analíticos, electroterapia y termoterapia.

Tras la recuperación de algún tipo de lesión, un fisioterapeuta deportivo en Madridtambién pone en práctica todos sus conocimientos para lograr que los deportistas puedan volver cuanto antes a la activa — de forma profesional o amateur — en las condiciones físicas más adecuadas, cuidando también de realizar un estricto acompañamiento del paciente.

fisioterapia deportiva madrid

 

¿Dónde encontrar un especialista en fisioterapia en Madrid?

En FisioSesto ponemos a tu disposición un equipo formado por los más cualificados profesionales, siempre al día de las últimas técnicas del sector, para brindarte los tratamientos más eficaces y adecuados en cada uno de los casos. En nuestras instalaciones podrás disfrutar de diferentes espacios, totalmente adaptados para todas las especialidades que ofrecemos. Además de especialistas en fisioterapia deportiva, también contamos con profesionales que te ayudan a alcanzar tus objetivos a través de entrenamientos personales o para grupos muy reducidos, clases de Pilates e hipopresivos, recuperación funcional y reentrenamiento, programas de pérdida de peso con asesoramiento nutricional, Pilates pre y postparto o Entrenamientos de Alta Intensidad (Hit).

Preocupados por tu salud y bienestar integral, en FisioSesto también ponemos a tu disposición los servicios de un profesional especializado en osteopatía en Madrid que se encarga de cuidar tu cuerpo y mente de una forma integral con el objetivo de mejorar las funciones orgánicas a través de manipulaciones en el sistema músculo-esquelético. Asimismo, gracias al trabajo desarrollado por nuestro osteópata, también podrás fortalecer tu sistema natural de defensa y tu salud en general.




A %d blogueros les gusta esto: