Blog

Fitting Room Madrid Kralova Design


Kralova Design es uno de los 36 diseñadores y artistas elegidos para participar en la próxima edición del Fitting Room.
Ya no es suficiente con las pasarelas; tampoco con las ferias o los showrooms de las marcas. Ahora el arte, la moda y las tendencias reclaman un nuevo espacio más intimista en donde alojarse. Un lugar donde expresar la esencia de su marca, donde mirarse a los ojos con sus compradores y proveedores. Un concepto nuevo. Ese concepto es Fitting Room que en esta oportunidad se traslada hasta el Hotel Petit Palace Art Gallery del Barrio de Salamanca, en Madrid, calle Jorge Juan 17.
El 6 de marzo, 36 artistas y diseñadores de Venezuela, Puerto Rico, Bélgica, Francia y España invadirán las habitaciones del hotel creando un espacio único, para que los visitantes pasen, admiren, compren y charlen con los propios creadores. 36 habitaciones transformadas en obras de arte donde se reunirán durante todo un día lo más destacado en moda, complementos, joyería, accesorios, fotografía y pintura.
La primera edición se celebró en Bilbao y fue todo un éxito; 24 creadores de tendencia procedentes de las ciudades más vanguardistas del panorama nacional, compartieron la experiencia con una entusiasmada y masiva concurrencia.
Quienes visiten Fitting Room en Madrid serán testigos del top de la vanguardia. Un espacio ideal para diseñadores, trendsetters y amantes de la moda, del arte y de las tendencias en general.
Kralova Design os espera en la habitación 304.




A %d blogueros les gusta esto: