Blog

FLEXIBILIDAD, CAPACIDAD Y ERGONOMÍA SE AÚNAN EN EL NUEVO FRIGORÍFICO 3BL DE HOTPOINT-ARISTON


(Comunicados de Prensa) Madrid, 13 de Octubre de 2010. Hotpoint-Ariston ha puesto en el mercado su nuevo frigorífico 3 BL, pensado para aquellos que, sin renunciar al diseño ni a las más altas prestaciones tecnológicas, buscan la facilidad de uso y la ergonomía.
Una de las características que mejor lo define es que cuenta con un cajón de temperatura variable que puede usarse como frigorífico o como congelador, dependiendo de las necesidades del consumidor en cada momento, ya que la temperatura del cajón puede subirse o bajarse desde -26ºC hasta +4 ºC.
El nuevo 3BL cuenta también con los sistemas de conservación más avanzados, que permiten conservar una gran cantidad de alimentos en el mejor estado durante el mayor tiempo posible. Además, posee un sistema regulador de humedad que garantiza los mejores niveles de circulación del aire para que frutas y verduras, por ejemplo, mantengan siempre el nivel óptimo de frescura.
Además de su cajón variable y de los sistemas de conservación de alimentos más avanzados, el nuevo frigorífico 3 BL tiene una capacidad de 447 litros, lo que supone un 40% más de espacio que los frigoríficos combinados tradicionales.
La combinación de las más altas prestaciones y la flexibilidad que permite usar su cajón como frigorífico o congelador, hacen que el 3BL sea un electrodoméstico idóneo para cualquier hogar, pues se adapta a todo tipo de necesidades. Gracias a todas estas características y a su cuidado diseño, Hotpoint-Ariston continúa siendo un referente para el mercado de los electrodomésticos.

Acerca de Hotpoint-Ariston e Indesit Company
Hotpoint-Ariston, marca de Indesit Company es líder europeo en electrodomésticos de encastre.
Indesit Company es uno de los líderes europeos en fabricación y distribución de electrodomésticos (lavadoras, secadoras, lavavajillas, frigoríficos, congeladores, campanas, hornos y encimeras). Es líder indiscutible en grandes mercados como Italia, Reino Unido y Rusia. Fundado en 1975 y cotizando en la Bolsa de Milán desde 1987, el Grupo ha alcanzado en 2009 unas ventas de 2.600 millones de €.Indesit Company tiene 16 instalaciones de producción (en Italia, Polonia, Reino Unido, Rusia y Turquía) y 16.000 empleados. Las marcas principales del Grupo son Indesit, Hotpoint-Ariston y Scholtès.




A %d blogueros les gusta esto: