Blog

Flippan’Look, ¡el regalo de las Navidades!


(Comunicados de Prensa) No pierdas de vista las gafas de presbicia más chic, impactantes y glamurosas para sorprender a todos. Son todo un éxito, ¡consigue las tuyas!

Nueve de diciembre de 2011.- Cuélgate estas Navidades las gafas Flippan'Look, uno de los complementos mas glamurosos del año y que está arrasando entre celebrities y periodistas de todo el país. Si aún no las conoces, se trata de un nuevo concepto de óptica basado en la elegancia de un buen complemento.

La marca Flippan´Look opina que usar lentes no tiene porque resultar incómodo ni estropearnos el look. Atrás quedaron los días de buscar las gafas en el bolso cada vez que queremos consultar el precio en una tienda, leer la carta en nuestro restaurante favorito o consultar un documento en una reunión de negocios. Con Flippan' Look todo lo que tenemos que hacer es coger nuestro colgante medallón y abrirlo para mirar.

¿Por qué Flippan'look es el regalo ideal para estas Navidades?

Sus diferentes y atrevidos diseños quedan plasmados en sus múltiples modelos para elegir entre los que más te gusten: años 20, con mariposas, forma de clavel, modernistas… Todos los modelos te encantarán. Además, las lentes se fabrican en acetato fresado Mazzuchelli, con lentes de graduación 2.00 lo que produce un sorprendente efecto de aumento para una mirada instantánea. Los collares, adornados con atractivos abalorios, están fabricados en ante, terciopelo y cola de ratón.

Y por si fuera poco, Flippan'Look lanza también sus colecciones limitadas tanto para hombre como mujer. ¡Consigue ya en tu óptica el regalo de las navidades!

Sobre Flippan'Look: (www.flippanlook.com)

Para más información contactar con:
Sonia Nogales Campos-Lucha
Teléfono: 635 508 615
Email: sonianogalesc@hotmail.com

Síguenos en facebook: http://www.facebook.com/pages/FlippanLook/171611446199338 Hazte fan en Facebook

Para más información de esta nota de prensa:

EPComunicación
Esther Palma

epcomunicacion@estherpalma.com
Web: www.estherpalma.com
Móvil: 670 05 92 00




A %d blogueros les gusta esto: