Blog

Flora y fauna en el bosque encantado de Barbarella


(Comunicados de Prensa) Seis de octubre de 2011.- Pavos reales, tortugas, mariposas, girasoles, rosas... el bosque de Barbarella está repleto de criaturas preciosas, brillantes y multicolores. Su nueva colección de complementos destaca por sus exquisitos brazaletes de animales y flores de colores.

Un bosque encantado porque en él habitan criaturas de todas las especies inimaginables. Las mariposas conviven con los búhos y las tortugas con las dulces mariquitas. El reino animal vive en la actualidad un auténtico apogeo: se mezclan en estampados, complementos e incluso bolsos. Barbarella ha querido rendirles su particular homenaje con el lanzamiento de una colección de complementos salvajes.

Las flores cobran protagonismo en el bosque de Barbarella. Durante su exposición en la feria Bisutex de Madrid, los brazaletes de la firma acapararon la mirada de muchos asistentes que quedaron prendados de sus originales joyas. Lo exótico está de moda, ¿te atreves con estos originales brazaletes?

Company Profile de Barbarella (www.barbarella.es)

La firma de moda joven, dinámica y muy femenina comenzó su andadura en el año 2004 de la mano de sus dos creadoras y socias, Bárbara y África Paz, quienes impregnan en cada prenda su saber hacer y la pasión por el mundo de la moda.

Ambas han creado con Barbarella un estilo único y sofisticado que está conquistando a las amantes del buen vestir con sus espectaculares creaciones. Sus colecciones desprenden calidad y buen gusto y pueden encontrarse en multitud de puntos de venta y showrooms repartidos por toda España, desde Madrid y Barcelona pasando por Bilbao, Valencia, Zaragoza o Las Palmas, entre otras.

Barbarella también centra su labor en la asesoría a estilistas, los cuales encuentran en esta original firma una continua fuente de inspiración. Vestidos, faldas, tops, camisas o un sinfín trajes de fiesta exquisitamente seleccionados conforman el amplio abanico de moda y exclusividad que da forma a una marca española pujante: Barbarella.

Dirección de Barbarella:
Parque Empresarial Villapark. Avda. Quitapesares, 33 - Nave 10
28670 Villaviciosa de Odón, Madrid

Tel: +34 91 616 65 40 - +34 91 616 65 40
Fax: +34 91 141 32 85
e-mail: info@barbarella.es

Síguenos en facebook: http://www.facebook.com/modabarbarella Hazte fan en Facebook

Para más información de esta nota de prensa:

EPComunicación
Esther Palma

epcomunicacion@estherpalma.com
Web: www.estherpalma.com
Móvil: 670 05 92 00




A %d blogueros les gusta esto: