Blog

FloraQueen & eDreams lanzan una campaña conjunta de San Valentín


Los suscriptores de la newsletter de eDreams tienen la oportunidad única de enviar rosas a asombrosos precios para sus seres queridos con FloraQueen (www.floraqueen.es)

Ahora podrán beneficiarse de la nueva Campaña de San Valentín.

Barcelona, 26 de Enero del 2010. FloraQueen, empresa de prestigio, líder en el mercado online del envío internacional de flores, y eDreams, líder en viajes y ocio, trabajan juntos para lanzar una especial Campaña de San Valentín. Los suscriptores de eDreams tienen una oportunidad única para enviar flores para su amor verdadero, eligiendo entre multitud de regalos y ramos de flores frescas de FloraQueen.

Para aprovecharlo, los suscriptores recibirán esta oferta de San Valentín en la Newsletter de FloraQueen Edición Especial, donde podrán elegir tres ramos de rosas para mandar a su ser más querido.
Además, podrán enviar flores al extranjero y, como siempre, será fácil con FloraQueen, porque siempre garantizan a sus clientes las mejores flores frescas, sin mencionar su máximo esfuerzo para el día de San Valentín.

Este lanzamiento permite a FloraQueen emerger una vez más como líder del mercado online del envío de flores, así como conseguir que dos gigantes de diferentes campos cooperen juntos para este día tan especial.

FloraQueen es una empresa con sede en Barcelona pero que opera en 96 países diferentes. El año pasado gestionó un total de 90 mil pedidos a nivel mundial, facturando seis millones de euros. La empresa cuenta con la colaboración de 20 mil floristas, de los que 1.800 se localizan en diferentes ciudades de España.

Detalles del contacto:
FloraQueen
c/ Frederic Mompou, 5
Barcelona
Tlf: 932010015
Web: http://www.floraqueen.com