Blog

FloraQueen lanza un sistema pionero que permite a sus clientes crear ramos de rosas personalizados por Internet


Los interesados podrán encargar flores personalizadas a través de la web de la empresa www.floraqueen.es, que es la primera en ofrecer este servicio en España.

El nuevo sistema se lanza coincidiendo con la campaña de San Valentín y cuenta con la implicación de 1.800 floristas

Barcelona, 2 de febrero de 2010. FloraQueen, una de las empresas líderes en Europa en la venta de de flores por internet, ha decidido estrenar durante esta campaña de San Valentín un nuevo sistema de venta pionero en España. Se trata de una aplicación que permite a los usuarios crear su propio ramo de flores, que luego será confeccionado por floristas locales para su inmediata entrega.

El proceso es muy sencillo. Tan sólo hay que acceder a la web de FloraQueen, www.floraqueen.es,y clickar en el apartado “Crea tu propio ramos de rosas”. Una vez dentro, el interesado podrá elegir el color y el número de rosas que desea para su composición floral, señalando además qué tipo de apariencia prefiere (moderna, clásica o extravoluminosa). De forma simultánea a la elección de cada nueva rosa, el programa calcula el precio resultante del ramo que se está creando.

Rosa Rueda, responsable de contenidos web, reconoce que han lanzado esta nueva herramienta “para aprender de las nuevas necesidades de nuestros clientes, ya que enviar flores es algo muy personal; hoy, gracias a Internet, podemos hacerlo posible”.

FloraQueen es una empresa con sede en Barcelona pero que opera en 96 países diferentes. El año pasado gestionó un total de 90 mil pedidos a nivel mundial, facturando seis millones de euros. La empresa cuenta con la colaboración de 20 mil floristas, de los que 1.800 se localizan en diferentes ciudades de España.

FloraQueen
Tlo. 932010015