Blog

FLOWER PARTY: Una edición limitada de perfumes perfectos para el verano


(Comunicados de Prensa) La llegada del calor marca la salida de las ediciones limitadas de los perfumes de verano: notas frescas, alegres, divertidas… Yves Rocher se suma a esta tendencia con la edición estival de su fragancia FLOWER PARTY, una combinación de aceites esenciales cítricos para crear un cóctel olfativo ideal en los calurosos días del verano.

En su composición se mezclan en armonía notas de manzana, limón, mandarina y melocotón con ligeros recuerdos de rosa, madera y musgo. El resultado es una fragancia fresca, colorida y afrutada que transporta a paisajes floridos y cuerpos bronceados por el sol que proporciona una sensación irresistible, sensual y delicada.

Los componentes de origen vegetal de FLOWER PARTY Limited Edition, han sido seleccionados bajo la inspiración del perfumista francés Philippe Romano, quien también ha sido el creador de la línea FLOWER PARTY desde 2010.
El envase elegido para esta edición especial corresponde al de la línea FLOWER PARTY, Eau de toilette fragancias, diferenciándose del resto de la gama gracias a su colorido. Para la ocasión, se han escogido tonos naranjas y rosas, que le dan fuerza, alegría, vitalidad y un ligero toque romántico.

Enlaces de interés:
http://www.yves-rocher.es/control/dynpage/~struct=specialoffer/~page=flowerparty/
http://www.yves-rocher.es/control/perfumes/fragancias-frescas/

FLOWER PARTY Eau de Toilette (50 ml.) PVP: 32,60 euros.




A %d blogueros les gusta esto: