Blog

Fontana: nueva funda para portátil de VAX


VAX, fabricante español de mochilas y bolsas para portátiles, ha renovado su conocida gama de fundas de diseño vanguardista y acaba de lanzar Fontana, un nuevo folder de diseño vanguardista y altas prestaciones para transportar el portátil con la máxima seguridad. En el mercado español, este modelo será comercializado por Activa 2mil como mayorista de la marca.

 

La funda Fontana está fabricada en neopreno, un material de alta resistencia para proteger el portátil de golpes que garantiza además un alto grado de resistencia al desgaste por el uso.

 

Está disponible en dos tamaños: 41x32x4,5cm., para portátiles de hasta 15,4”, y 37x28x4cm para equipos de 13,5”, y está ha sido especialmente diseñado para transportar el equipo de un modo seguro y siguiendo las últimas tendencias para este tipo de soluciones.

 

Su variedad de colores es muy amplia, con totalidades muy llamativas. Así, Fontana está disponible en verde manzana con círculos en color negro o rosa, y negro con círculos naranjas o verdes.

 

 

PVP Fontana 13,5”: 22 € (IVA incluido)

PVP Fontana 14,4”: 24 € (IVA incluido)

 

 

Productos disponibles en Tiendas APP. www.appinformatica.es

 

 

Para más información, contactar con:

 

Activa 2mil

Tel.: 91 434 90 90

www.activa2000.es




Tags:

A %d blogueros les gusta esto: