Blog

FORMACIÓN CARPE DIEM DESTACA EN EL MERCADO GRACIAS A LA ESPECIALIZACIÓN EN LA EDUCACIÓN A DISTANCIA


(Comunicados de Prensa) La educación en la actualidad está muy valorada y más aún en tiempos de recesión económica, donde la competencia aumenta y la acreditación de los estudios es básica. Esta estimación se calcula ya no solo por la calidad de los estudios que se imparten, sino por el modo en el que se instruyen las especialidades. Existen cientos de instituciones académicas que ofrecen cursos de interés general, pero no son muchas las que han conseguido satisfacer la demanda de una importante mayoría que desea una formación provechosa y además de fácil acceso.

Formación Carpe Diem ha sabido aunar ambos aspectos especializándose en la formación a distancia. Esta modalidad de enseñanza permite a los interesados poder realizar otras actividades complementarias a la educación, sean laborales o de entretenimiento, que de otra manera no sería posible.

Gran parte de estos cursos que ofrecen desde su sede electrónica (www.formacióncarpediem.com), son cursos de bajo coste acreditados por instituciones públicas a nivel autonómico y estatal, tales como la Fundación Tripartita, la Escuela de Servicios Sanitarios y Sociales de Canarias o el Servicio Andaluz de Empleo.

La enseñanza a distancia ofrece mayoritariamente ventajas. En primer lugar supone una considerable reducción de gastos para los centros docentes y también para los alumnos. De este modo se suprimen las aulas y disminuye el coste del profesorado. Los estudiantes a su vez ahorran tiempo y dinero en transporte y material didáctico. Por consiguiente, surge un nuevo concepto en la enseñanza moderna denominado Aula Virtual.

Apostando por los nuevos servicios tecnológicos y las redes sociales, Formación Carpe Diem pone a disposición de su alumnado un Aula Virtual para el acceso a la enseñanza de los cursos online. Los estudiantes tienen la posibilidad de descargarse el material pedagógico de forma electrónica e iniciar el proceso formativo desde el hogar. El objetivo que se ha marcado Formación Carpe Diem es proporcionar un plus de enseñanza para los que deciden incrementar sus estudios con vistas a lograr mayor eficacia en la inserción laboral.

Una de las especialidades de esta institución es la de preparar a los alumnos para el acceso a puestos de empleo público, ya que en época de crisis son miles de personas las que deciden apostar por esta vía laboral. Además hay que añadir una dificultad, y es que los puestos ofertados en la Administración Pública se han reducido. Por ello Formación Carpe Diem se asegura de que sus alumnos estén perfectamente preparados para que puedan presentarse a las oposiciones con plenas garantías de superar las convocatorias oficiales.

Para ajustarse a los nuevos tiempos y a las necesidades de las personas, Formación Carpe Diem pone a disposición de los usuarios descuentos para desempleados y para aquellas personas que desean “reciclarse” en algún curso determinado.

Gracias a estos aspectos diferenciadores se alcanzará uno de los objetivos marcados por Formación Carpe Diem, formar y dotar a sus alumnos de capacidades y conocimientos para ascender de categoría laboral y/o encontrar un trabajo satisfactorio.




A %d blogueros les gusta esto: