Blog

Formación superior de curto nivel para periodistas


La Universidad Técnica Particular de Loja, cumpliendo con su visión de "Buscar la verdad y formar al hombre a través de la ciencia para que sirva a la sociedad", presenta a la sociedad ecuatoriana y de manera especial a los periodistas y comunicadores sociales el Diplomado Superior en Edición de Medios Impresos.

El objetivo de esta oferta de estudios de cuarto nivel es desarrollar habilidades de análisis, diagnóstico y difusión de hechos periodísticos, usando las estrategias recomendadas por el Periodismo de Investigación y las Nuevas Tecnologías.

Estos conocimientos les permitirán a los estudiantes, interesados en la formación de cuarto nivel, el eficiente uso de los recursos económicos, físicos y humanos de los medios, mejorando de manera integral el rol de los medios de comunicación en el país. El costo del diplomado es de $800.00 y tiene una duración de 6 meses.

De esta manera la Escuela de Comunicación Social de la UTPL cumple con el compromiso de proponer una nueva forma de hacer comunicación para el país, fundamentalmente comprometidos con la búsqueda de la verdad, pensando siempre que el ejercicio del periodismo puede y debe tener un horizonte ético y profesional.

 

 




Tags: , , , ,

A %d blogueros les gusta esto: