Blog

Formación Universitaria con las mejores garantías


Formacion universitaria

Formación Universitaria a través de un sistema de enseñanza online y personalizada, nuestros estudiantes consiguen adquirir todos los conocimientos necesarios para llegar al mercado laboral con todas las garantías de cara a la búsqueda activa de empleo. Gracias a nuestra amplia experiencia y al equipo de profesionales que integran nuestra plantilla podemos ofrecer un servicio de formación, orientación e inserción laboral completamente actualizado hacia los últimos requerimientos del mundo laboral.

Amplia variedad formativa

Nuestra oferta es muy amplia, para así ofrecer a los estudiantes una gran diversidad a la hora de elegir una profesión. Muchas áreas están relacionadas entre sí, por lo que pueden servir como especialización de cara a una carrera laboral ya iniciada o como reciclaje para un mejor futuro profesional. En nuestro centro, los alumnos pueden optar por especialidades artísticas como diseño en artes gráficas o artesanía, pero también por enseñanzas del ámbito sociosanitario como auxiliar de pediatría, geriatría o farmacia entre otras muchas.

Además, ofrecemos una serie de cursos de preparación para oposiciones o acceso a la universidad, para aquellos que quieran preparar desde casa sus exámenes y pruebas. Nuestra oferta se basa en temarios actualizados según las últimas convocatorias para garantizar el conocimiento de toda la materia necesaria a la hora de afrontar el examen.

Entre los estudios que ofrecemos destacan profesiones emergentes y muy demandadas en los últimos años, como aquellas relacionadas con el cuidado personal, la imagen y el sonido, especialidades informáticas o aquellas relacionadas con las energías limpias. Así, los alumnos tienen la oportunidad de elegir un curso actualizado que sigue las tendencias del mercado.

 

Agencia de colocación

Además de ayudar al alumno durante su formación, nuestro centro cuenta con varios programas de ayuda a la colocación entre los estudiantes que han finalizado sus estudios. A través de FUConsulting, nuestra propia agencia de colocación, colaboramos con el Servicio Público de Empleo estatal siendo intermediarios entre las empresas y los demandantes de empleo. Además, contamos con el reconocimiento de entidad adherida a la Estrategia de Emprendimiento y Empleo Joven, que destaca la labor que realizamos apoyando a los jóvenes que se encuentran buscando empleo de manera activa.

Gracias a estos programas de orientación conseguimos una alta tasa de resultados satisfactorios entre los estudiantes que deciden apostar por nuestra educación online para mejorar su empleabilidad o reciclarse en el mercado laboral. A esto hay que añadir que durante su formación también adquieren conocimientos sobre la puesta en marcha del negocio, para que puedan trabajar conociendo todos los entresijos de su profesión desde el primer día.

También ofrecemos asesoramiento a los alumnos que deciden apostar por el emprendimiento y el autoempleo, con una amplia variedad de guías y recursos gratuitos que pueden consultar en todo momento para llevar a cabo su proyecto empresarial.

En la actualidad, un gran número de alumnos han conseguido un empleo gracias a la formación adquirida en el centro, y ellos mismos lo cuentan a través de los testimonios que han enviado a nuestra web.

Fuente: Comunicados de Prensa




A %d blogueros les gusta esto: