Blog

Forrester destaca el valor de la gestión de Servicios de TI sin código en un informe sobre el impacto económico


(Comunicados de Prensa) La solución EasyVista proporciona más de 270% del ROI en menos de 12 meses a empresas que buscan reemplazar sus soluciones tradicionales

Staff&Line, líder europeo en soluciones para la gestión de Servicios y Activos de TI, ha presentado un informe realizado por la Consultora Forrester, que analiza los beneficios del Impacto económico que un cliente recibe después de reemplazar su solución tradicional de gestión de Servicios TI por EasyVista. El análisis destaca ventajas como un 271% del Retorno de la inversión (ROI) a tres años con un período de recuperación de menos de 12 meses.

En el informe "El Impacto Económico de la Gestión de Servicios de TI con EasyVista" Forrester ha evaluado cuatro elementos fundamentales del Impacto Económico y del TCO - el coste, el beneficio, la flexibilidad y los factores de riesgo asociados con la implantación de EasyVista. Esto aporta a las empresas una visión clara para evaluar el impacto financiero de EasyVista en sus organizaciones. Para realizar este informe, Forrester contó con la colaboración de un cliente de EasyVista con más de 12.000 empleados y un equipo informático de 300 personas responsable del diseño, la implantación y el mantenimiento de la calidad de los servicios informáticos de la empresa.

Además del elevado ROI y de la personalización sin código, el cliente observó las siguientes ventajas de EasyVista:

• Un ahorro de aproximadamente 455.000 dólares por la actualización de su solución obsoleta y un ahorro aproximado de 104.000 dólares anuales en gastos de mantenimiento.
• Optimización de los recursos tanto humanos como económicos al no necesitar personal dedicado a los cambios de configuración de los procesos activos, ahorrando a la compañía alrededor de 13.000 dólares.
• Todas las personalizaciones se mantienen con el cambio de versión.
• Cambios de versión gratuitos y ahorro en el mantenimiento anual de la solución.
• Se logró un beneficio total de aproximadamente 1,7 millones de dólares en un periodo de 3 años.

"Las organizaciones se enfrentan a un mercado saturado de herramientas para la gestión de servicios de TI, lo cual requiere que los fabricantes se diferencien y demuestren resultados y ventajas rápidamente". Comenta Jamal Labed, COO de EasyVista. "Este Informe de Impacto Económico de Forrester, enfocado en el TCO, demuestra el valor tangible que EasyVista aporta a las organizaciones. Estamos orgullosos del ROI que aportamos a nuestros clientes y estamos dispuestos a seguir proporcionando estos ahorros a más clientes en el mundo entero”.

EasyVista.com permite a las organizaciones concentrarse en el core de su negocio mientras mejora la calidad del servicio ofrecido a los usuarios finales y reduce los costes de gestión de TI. Con un entorno único de desarrollo sin código reduce el TCO hasta el 50% a 5 años. También ofrece una reducción del 80% en el tiempo de desarrollo frente a los proveedores tradicionales gracias a la combinación de SaaS, una personalización sin código y procesos de ITIL v3.




A %d blogueros les gusta esto: