Blog

Forum de la Impresion Digital:la imaginacion es el unico limite


La cita con la primera edición del Forum de la Impresión Digital es confirmada para el 2 de Diciembre en el Hotel Convención de Madrid, Calle O‘Donnell 53, a las 10,00: una oportunidad para hablar del mercado de las tecnologías digitales, Correo Directo y Transpromo con los representantes de las mayores empresas del sector. La participación es gratuita.

Madrid, 30 de Octubre 2008 El Forum de la Impresión Digital anuncia la fecha de su debut que, en su primera edición, quiere representar una cita irrenunciable para los operadores del sector, impresores, agencias de marketing y de comunicación, editores, bancos, seguros, administraciones públicas y quienquiera sea interesado en conocer las posibilidades ofrecidas por la impresión digital.

La realización del evento tiene hasta hoy el soporte de Compart, GMC, Infoprint Solutions Company, Telemail, Hp y Help Print Solutions, empresas que juegan un papel clave en el sector. El evento está organizado por Xplor Spain, división española de Xplor International, la asociación sin afán de lucro que agrupa proveedores y usuarios de tecnologías digitales y sus aplicaciones. Es un evento formativo gratuito, “business to business”, pensado para ofrecer actualización sobre las tecnologías y participación en un programa de desarrollo en España cuyo fin es crear un centro de encuentro entre oferta y demanda, en particular entre proveedores y usuarios finales.

El Forum se complace de la participación de personajes muy competentes, como Elena Gómez, Presidenta de la Federación de Comercio Electrónico y Marketing Directo, que hablará de la eficacia de la integración de la comunicación de papel personalizada con otros medios de comunicación, Correo Directo y Transpromo.

En una panorámica de las tendencias y perspectivas del mercado de la impresión digital, Ralf Schlozer, director de On Demand Printing & Publishing Consulting Service Europe Infotrends , la mayor empresa de estudios de mercado del sector, ilustrará un estudio que pondrá en evidencia cuales son las mejores estrategías para destacarse en este mercado y para añadir valor a los productos y servicios.

Además de las figuras institucionales, las empresas clientes que han elegido utilizar la comunicación personalizada en sus estrategias contarán su esperiencia directa en una serie de intervenciones de best practice en el sector de las utilities, de bancos y financiero.

El evento tratará también el tema del ciclo de vida del documento prescindiendo del output de impresión, tocando los aspectos del archivo a largo plazo.

El Forum, además de una ocasión de actualizarse, representa también una oportunidad de networking en particular en el momento del almuerzo, un momento de encuentro y de intercambio de conocimientos entre los operadores del sector.

Es también una posibilidad para conocer potenciales clientes y proveedores de tecnologías a través de los “desks” que expondrán sus productos y servicios.

El Forum de la Impresión Digital es el lugar adecuado para optimizar las oportunidades de negocios y demonstrar el liderazgo empresarial en un ambiente interesado y receptivo.

Además es la ocasión justa para establecer cooperaciones y participar en el crecimiento del mercado.

Mas informacion e inscripcion: www.xplor.es




A %d blogueros les gusta esto: