Blog

Forware presenta su nueva solución anti-fuga de información


Forware Spain S.L. presentó el pasado día 22 de Junio en León su nueva solución anti-fuga Forware AntiLeak Suite. A la presentación asistieron numerosas empresas del sector de las Tecnologías de la Información.

El evento se realizó con el apoyo del Instituto Nacional de Tecnologías de la Información (INTECO), organismo a la que pertenece.

Bajo el título “La fuga de información en las empresas: impacto y soluciones”, José Luis Castillo Lorenzo, CEO de Forware, mostró la situación actual de la seguridad de la información presente en las empresas españolas. Consciente del grave problema que supone la pérdida de información sensible y de gran valor para las empresas, Forware ofrece su solución para solucionar este problema.

Desde hace años, las empresas han estado buscando una solución para prevenir la fuga de datos. En 2003, los fabricantes de seguridad propusieron la tecnología Enterprise Rights Management (ERM) para cifrar los documentos sensibles de la empresa. Esta tecnología no tuvo éxito en el mercado, ya que provocaba la disminución de productividad en las empresas. En 2005 se introdujo en el mercado la tecnología Data Leakage Prevention (DLP) para controlar la información dentro del perímetro de la organización. Actualmente está tecnología se usa en las empresas, aunque no soluciona completamente el problema de la fuga de información, ya que no se pueden proteger los datos cuando algún ejecutivo o empleado sale con los mismos en un soporte móvil, tal como su ordenador portátil o su memoria USB.

Por este motivo, los fabricantes de seguridad de la información están tratando de buscar soluciones que permitan ampliar la seguridad fuera de los límites de la empresa.

Forware ofrece al mercado su solución Forware AntiLeak Suite que combina las tecnologías DLP, ERM, Control de Dispositivos (EPP) y Token de manera integral, permitiendo un uso sencillo y fácil.

Lanzando esta innovadora solución, Forware se propone acceder al mercado nacional e internacional ofreciendo la máxima seguridad para las empresas.

Para más información de la solución Forware AntiLeak Suite visite la web de Forware www.forware.es o bien descargue información adicional en: http://www.forware.es/es/Download/Datasheet_Forware_Antileak%20Suite_1_1.pdf




A %d blogueros les gusta esto: