Blog

Foto-en-lienzo.es El guía para sus fotos en lienzo


En el ámbito fotográfico se hicieron progresos sorprendentes, en particular en lo que se refiere a la impresión de fotos digitales sobre lienzo, de modo que contrariamente a lo que se puede pensar, no es nada complicado hacer su propio trabajo artístico y darle rienda suelta a su creatividad. Cada cual puede crear su foto en lienzo, pues no hace falta tener conocimientos de muchos años en el asunto y tampoco se debe poseer material de alta tecnología o el último software de retoque fotográfico.
Lo que sí es necesario es una pizca de sentido común y un buen portal de Internet quien explica y detalla la elaboración precisa de la impresión de fotos en lienzo y quien indica las precauciones que se deben tomar, para asegurar un resultado óptimo.

En la página web Foto-en-lienzo.es se encuentran informaciones asequibles para cualquiera, ya que se explica de manera muy exacta el modo de empleo para hacer el pedido, así como los requisitos técnicos que se debe tener en cuenta.
La lectura atenta de susodichos criterios permite enterarse un poco más sobre términos que aparecen por todas partes y que oímos mucho hoy en día, sin necesariamente saber de lo que se està hablando.

Imágenes digitales son compuestas por píxels, su menor unidad homogénea en color.
Los píxels y la resolución son dos elementos primordiales de la reproducción gráfica.
El hecho de someter el arte digital a una resolución adecuada, al modo cromático correcto y a formatos de fichero apropiados es muy importante, ya que permite evitar desajustes durante la impresión y optimizar la efectividad de figuras en el lienzo impreso.
Por eso Foto-en-lienzo.es provee a sus usuarios un control de calidad que enseña la resolución de la imagen, así como el formato más apropiado para ella.
De manera general, cuanto más píxels, más clara la resolución de las imágenes.
Así, los clientes deben asegurarse de que usan suficientes píxels de modo a hacer resaltar todos los detalles posibles de la imagen y eso es en gran parte posible por la posibilidad de subir 50MB por fichero que garantizan la calidad extrema de las imágenes.
Además Foto-en-lienzo.es provee a sus clientes un servidor FTP, uno de los mejores servidores del mercado que permite transferir datos de tamaño mayor.

Al subir fotos, la función de previsualización posibilita ver la proporción exacta de la superficie y del borde visibles para cada formato disponible. Si uno no tiene el fichero de una imagen digital para sus fotos favoritas, puede en todo tiempo mandarla por email, ya que será escaneada y devuelta gratuitamente.

La confianza entre el proveedor y su cliente es en efecto una de las metas principales de
Foto-en-lienzo.es

Sobre Foto-en-lienzo.es: a lo largo de los años, el sitio web se reveló ser el leader de los fabricantes europeos y entrega hoy en día en más de cincuenta países. Gracias al desarrollo tecnológico constante y al esfuerzo de quedar en todo tiempo cerca de sus clientes y de sus expectativas, revistas especializadas independientes consideraron la tienda online www.foto-en-lienzo.es la mejor por sus productos de calidad y por su servicio de atención al cliente.

Contacto:
Maria Flores
http://www.foto-en-lienzo.es
email: service@xxlpix.net




A %d blogueros les gusta esto: