Blog

Fotografía y moda: la mejor combinación en modelmanagement.com


Esta plataforma digital une el negocio de la moda por Internet dando a conocer a todos los agentes que participan en él

Veintisiete de octubre de 2009.- La primera red mundial que traspasa fronteras y conecta a modelos, fotógrafos, agencias de modelos y empresas de publicidad se llama modelmanagement.com. Esta novedosa y práctica plataforma consigue acercar en un solo click a los mejores profesionales y a los futuros talentos aún por descubrir.

Estudios, maquillajes, sesiones de fotos…todo está preparado en modelmanagement.com para triunfar. Esta plataforma permite a los jóvenes modelos dar los primeros pasos para que las agencias encuentren los perfiles que buscan sin dificultad, en unas fotos profesionales en las que destacar sus mejores cualidades con un servicio fotográfico de altísima calidad.

Dentro de modelmanagement.com son fundamentales los fotógrafos, quienes plasmarán la belleza que buscan las agencias. Por ello, los contactos de profesionales de la fotografía ascienden a más de 2.500 y están seleccionados por criterios para facilitar la búsqueda, tales como experiencia, especialización, forma de trabajar, localización, etc.

Además, esta novedosa plataforma cuenta con una base de datos de agencias de modelos y publicad que se dan a conocer y se interconectan por medio de esta red con una imagen muy profesional para incrementar sus relaciones laborales y también para darse a conocer en otros sectores relacionados con la industria de la moda.

Así, la base de datos de agencias asciende a más de 300. Cada agencia obtiene su propia cuenta personalizada en donde se incluye su logo corporativo, además en su URL pueden promocionar su web, informar de los trabajos realizados e incluso comunicar su cartera de clientes. A través de modelmanagement.com pueden incluso promocionar a sus modelos y buscar nuevas caras para ampliar sus bases de datos. Un sistema de alerta les avisa cada vez que en modelmanagement.com se registra una nueva cara.

Tanto la base de datos de agencias de modelos y de publicidad como de fotógrafos están interconectadas entre sí para favorecer sus relaciones profesionales de forma global y a nivel mundial.

Esta situación ha sido posible gracias a las relaciones con Productionparadise.com, empresa de prestigio internacional con una gran base de datos del sector de la moda y similar titularidad de Modelmanagement.com.

Tanto como si se trata de aspirantes o de profesionales todas las/los modelos que están registradas en modelmanagement.com tienen su propia URL, algo que no ofrece ninguna otra plataforma. En el caso de aspirantes modelmanagement.com lanza un sistema innovador para ayudar a su proyección ofreciéndoles la posibilidad de hacer sesiones de fotos modelmanagement . Modelos profesionales sólo tienen que crear su perfil y mostrar su book, con un solo click comenzarán a proyectarse en cientos de agencias internacionales.

Modelmanagement.com no es una agencia de modelos, no recibe comisiones, es una plataforma independiente cuyo objetivo es poner en contacto a todos los agentes involucrados en la industria de la moda.

Su particular modelo de gestión, basado en la rápida respuesta a las demandas, en el trato de tú a tú con el cliente y en la flexibilidad-, y su forma de entender la moda y la publicidad, permiten una rápida expansión internacional y una excelente acogida de sus diferentes modelos comerciales. Una plataforma en donde el negocio de la moda y de la publicidad dentro de este sector, está a un sólo click.

Sobre Modelmanagament.com (www.modelmanagement.com)

Modelmanagament.com nació siendo un pequeña web sólo en idioma alemán su fundador, Andreas Von Estorff, inauguró el site en 1996. Comenzó siendo un pequeño proyecto, dirigido por personas con mucha experiencia en el mundo de la moda, y sólo en idioma alemán. Al poco tiempo Modelmanagement.com se asocia con Productionparadise.com, industria de reconocido prestigio en el mundo de la imagen, moda, y que permite un relanzamiento gracias al apoyo de estos socios.

El éxito de Modelmanagement.com se debe a la unión de un gran y experimentado equipo humano, todos grandes profesionales del mundo de la moda, y la utilización de las nuevas tecnologías.

Hoy en día esta plataforma on line es la primera y única red mundial que conecta a modelos, fotógrafos y agencias de modelos y empresas de publicidad. Es una herramienta única para darse a conocer, de una forma profesional, o saber quién hay en el mundo de la moda. Mueve miles de profesionales de todo el mundo y la proyección internacional de las modelos, que pertenecen a esta red, está a un simple click.

Actualmente, Modelmanagement.com está traducido en siete idiomas con proyección de tenerlo hasta en doce idiomas en total.

Síguenos en facebook: http://www.facebook.com/pages/Modelmanagementcom-version-en-espanol/105050781025

Para más información de esta nota de prensa:

EPComunicación
Esther Palma

epcomunicacion@estherpalma.com
Web: www.estherpalma.com
Móvil: 670 05 92 00