Blog

FotoInsight anuncia una mejora de calidad con la nueva línea de revelado Premium


La fotografía digital ha cambiado profundamente la manera en que se consumen fotos impresas. La mayor cantidad de fotos tomadas contrasta con un número inferior de impresiones. La consecuencia es una mayor exigencia de calidad por parte del consumidor.

Madrid. 16 de Sept. de 2009. El servicio de revelado en línea FotoInsight introduce una nueva calidad Premium. Fotos y ampliaciones de la línea Premium se revelan en papel de marcas líderes, a prueba de manchas, garantizando mayor brillo. Usando la calidad Premium, permite además mezclar diferentes tamaños en un sólo pedido. El laboratorio también aplica una nueva tecnología para la corrección de ojos rojos. Conveniente para los fotógrafos aficionados y profesionales es la impresión del nombre de archivo y fecha en el reverso de la foto. La asignación de fotos impresas es más fácil con FotoInsight, que entrega dichas fotos con un índice gratuito.

FotoInsight procesó los primeros pedidos de revelado en línea hace ya seis años y ha crecido de manera constante desde el año 2003. La empresa ha desarrollado una gama de productos que cubren las exigencias tanto del usuario casual como del profesional. Liberar a los usuarios de cámaras digitales de las limitaciones de sus impresoras de tinta es un nicho de mercado ofrecido por laboratorios de foto revelado profesional. Según FotoInsight, los usuarios que esperan la llegada de sus fotos del laboratorio exigen una mayor calidad. El espectro de colores de la impresión por tinta es comúnmente limitado por el uso de pocos colores básicos para cada punto de impresión. En cambio, los laboratorios revelan colores exactos en cada pixel. Según FotoInsight basta normalmente un JPEG de un 1MB para revelar un póster de 50x75 cm en colores vivos

Cuando la tinta se expone a los rayos solares, al calor, al ozono y a las partículas del aire, los colores se desvanecen poco a poco. Usando papel Premium para el revelado con equipos de laboratorio profesional, servicios como FotoInsight logran impresiones con colores vivos, que aguantan mejor la agresión del aire húmedo, de los dedos, así como de la luz directa.

El Director General de FotoInsight Ltd comenta: “Los usuarios de cámaras digitales ven sus fotos en la pantalla del ordenador, la TV o la cámara y a menudo se las enseñan a los amigos a través de la red. Hoy en día se imprimen solo aquellas imágenes especiales que se desean preservar más y para las cuales se espera una calidad máxima. Vemos en el mercado de revelado en línea una fuerte tendencia hacia una calidad creciente”.

Informationen sobre FotoInsight

FotoInsight fue fundada en Septiembre de 2003 como una colaboración anglo-alemana en la ciudad de Cambridge, Reino Unido. El servicio especializado en línea ofrece un interfaz intuitivo para el revelado y la impresión de fotos digitales, pósteres así como para la impresión de calendarios de fotos, puzles, cantimploras, foto sobre lienzo, bolsas y otros foto-regalos con los sistemas de Windows, Linux y Macintosh. Fotos encargadas a través de http://fotoinsight.net se revelan en cinco laboratorios de tecnología punta en tres países. El servicio de revelado por Internet ha crecido año tras año con más rapidez que la industria fotográfica y ofrece sus servicios en cinco idiomas en 32 países.

Datos de contacto

FotoInsight Ltd.
Catalina Martínez, Gerente de Comunicación
Cambridge, CB4 1ZP, UK
Skype fotoinside
Tel. +44 8700 114911
Fax +44 8715 601675
Email: pr (arroba) fotoinsight.es
http://fotoinsight.es/

Website: http://revelado.fotoinsight.es/




Tags: , , , , , ,

A %d blogueros les gusta esto: