Blog

Fotolia en sus manos: el website lanza la primera aplicación Adobe AIR para imágenes de archivo


Madrid, 22 de junio de 2010 Por primera vez, los usuarios de imágenes de archivo pueden buscar y descargar fotografías, vectores y vídeos desde su escritorio con la poderosa aplicación Fotolia para Adobe AIR.

Compatible con Mac OSX y Windows, la aplicación pone la colección de Fotolia, con más de nueve millones de imágenes, directamente en las manos de los diseñadores y artistas. Gratis y fácil de instalar desde http://es.fotolia.com/desktop, la aplicación Fotolia Desktop tiene herramientas que no están disponibles a través de un navegador web, incluyendo:

-Compra y descarga de imágenes con un sólo click
-Interfaz con funciones de arrastrar y soltar selecciones, galería y cesta de compra
-Capacidades de descarga por lotes
-Creación de galerías ilimitadas
-Búsqueda mejorada, rápida y avanzada
-Soporte para compra de créditos y suscripción instantánea

“Con Fotolia Desktop, cerca de 2 millones de usuarios Fotolia tienen una forma innovadora de buscar y trabajar con imágenes de archivo descargadas desde Fotolia.com”, dice Thibaud Elzière, Co-fundador de Fotolia y VP de Desarrollo de Productos. “Estamos pensando constantemente para evolucionar los productos y servicios que ofrecemos a nuestros clientes”.

Después de meses de desarrollo, la aplicación Fotolia Desktop es la primera de este tipo en la industria microstock. El objetivo de la empresa es mejorar la experiencia del usuario para clientes existentes, y también atraer nuevos compradores y socios de negocio. Ya en 2010, Fotolia ha trabajado conjuntamente con Microsoft y Adobe, y no muestra signos de ralentización.

Para más información sobre la aplicación gratis Fotolia Desktop, visite: http://es.fotolia.com/desktop

--
Cerca de 2 millones de personas y empresas ya confían en Fotolia para sus imágenes, vectores y videos HD libres de derechos. Creada en 2004 en Nueva York, Fotolia tiene oficinas en 12 países y su página web está disponible en 10 idiomas. Con más de 9 millones de imágenes, Fotolia propone todo tipo de contenido creativo en www.fotolia.com

Contacto prensa:
David Laguillo
Director Fotolia España
http://es.fotolia.com
david@fotolia.com
Teléfono: 695 933 271




A %d blogueros les gusta esto: