Blog

Free Audio Converter de DVDVideoSoft: conversión rápida a cualquier formato de audio


Free Audio Converter de DVDVideoSoft convierte rápidamente a cualquier formato de audio popular.

3 de marzo de 2010 DVDVideoSoft anuncia la publicación de la versión más nueva de Free Audio Converter, un conversor de audio para la plataforma Windows. Ese conversor muy sencillo en usar pero muy poderoso procura la abilidad tremendosa en convertir desde un formato de audio a otro.

Con Free Audio Converter las oportunidades de conversión parecen ser sin limitación. El programa ya puede convertir casi todos los formatos de audio populares, incluyendo MP3, WAV, OGG y otros. Y ahora según solicitudes de nuestros usuarios y requisitos de avanzas de tecnología, Free Audio Converter apoya tales formatos de audio sin pérdida como FLAC y APE.

Además, como una función exclusiva Free Audio Converter incluye perfiles de calidad mejor posible que ha sido definido en los experimentos psyco acusticos por el Poyecto LAME. Nuestro software ahora apoya tales perfiles como “STANDARD”, “EXTREME” y “INSANE”.

La opción más destacada del programa es el uso muy sencillo. Con Free Audio Converter las fuerzas en conversión se reducen al mínimo: sólo es necesario navegar al escoger los archivos de entrada y después seleccionar formato del archivo de salida. Todo el trabajo se hará por el programa.

Al final, la cosa más agradable de Free Audio Converter es que se puede recibir ese conversor tan poderoso gratis.

El representante de DVDVideoSoft: “Hemos lanzado Free Audio Converter para cumplir requisitos de nuestros usuarios exigentes que siempre quieren mantenerse a la tecnología moderna y beneficiar de nuestros programas. Free Audio Converter es una finalización perfecta de nuestro equipo de Free Studio que ahora incluye 23 aplicaciones para descargar, convertir y editar audio y vídeo.”

El grupo de DVDVideoSoft, los avanzados programadores de software multimedia gratuito, invitan a cada uno a visitar su página web para descargar Free Audio Converter.

Sobre Compañía:
DVDVideoSoft (http://dvdvideosoft.com) es un desarrollador de software multimedia independiente para procesar vídeo y audio. Todos los programas son gratuitos y, que es lo más importante, sencillos y útiles. DVDVideoSoft fue fundada en 2006 y ahora ofrece 23 aplicaciones gratuitas que soportan XP, Vista y Windows 7, tal como propone guías paso a paso para resolver diferentes problemas de multimedia y también ofrece ayuda extensa en español, inglés, alemán, francés, italiano, chino, japonés y ruso.