Blog

fREELANTROPIA PUBLICIDAD FREELANCE


Freelantropia, Comunicación y Arte

Freelantropïa es la  red de creativos freelance para dar servicio a cualquier necesidad de comunicación.

Desde Freelantropïa se desarrollan todo tipo de campañas de publicidad, marketing directo, promocional,  diseño de identidad corporativa, memorias de empresa, acciones de relaciones públicas e Internet. Y ahora también incluye entre sus servicios la organización integral de eventos: medios audiovisuales, luz y sonido, mobiliario, azafatas, paisajismo y flores, merchandising, etc.

Cada uno de los proyectos cuenta con los mejores profesionales del sector  que se necesiten bien sean  directores de arte, redactores, ilustradores, fotógrafos, programadores y diseñadores para páginas web, … o cualquier técnico del sector audiovisual.

Freelantropïa está gestionada por Vicenta Gómez González cuya carrera profesional se ha desarrollado en agencias de publicidad nacionales e internacionales como Euro RSCG o Draft Worldwide, entre otras y en su última etapa organizando eventos para empresas, en la productora de televisión del grupo Telefónica, Telefónica Servicios Audiovisuales. Esta trayectoria avala su capacidad para coordinar, dirigir e implementar proyectos de comunicación y publicidad y seleccionar al mejor profesional para cada trabajo.

Freelantropïa además cuenta con el publicitario José Díaz como responsable del área creativa. Con experiencia como redactor, director de arte y director creativo, José Díaz ha desarrollado su carrera profesional tanto en el sector de above the line como en el de marketing directo y promocional, prestando sus servicios en agencias del grupo Young & Rubicam, o Mccann Ericsson, entre otros.

Para saber más acerca de Freelantropïa o ver algunos de sus trabajos, se puede visitar su página web www.freelantropia.com




Tags: , , , ,

A %d blogueros les gusta esto: