Blog

Freestyle Masters de Barcelona


(Comunicados de Prensa) Un verdadero espectáculo para los fans del Motocross llega este otoño, es el Freestyle Masters de Barcelona. Este campeonato de motocross, uno de los más importantes del mundo, tendrá lugar el domingo 14 de noviembre en el Palau Sant Jordi, de Montjuic.

El Freestyle Masters de Barcelona es una demostración de este nuevo deporte que arrasa en el mundo como una tormenta, con el rugido de sus motores, el motocross de estilo libre también conocido como FMX. En una combinación espectacular de hombre y máquina, gran despliegue de saltos, acrobacias y carreras.

Si eres fan del motocross, una oportunidad única además para conocer la ciudad si eres de fuera, te recomiendo reservar apartamento Barcelona en el centro… Consulta www.barcelonapoint.com/es

En cuanto al Freestyle Masters de Barcelona, verás a los participantes a altas velocidades sobre rampas de tierra cubierta, cobrando una altura de unos 60 pies en el aire. Estos héroes de la arena tendrán que vérselas con diversos obstáculos en tierra, a grandes velocidades, ejecutando toda clase de saltos y acrobacias frente a los jueces.

Cuando vemos a estos valientes pilotos profesionales en acción, simplemente no puedes creer lo que ven tus propios ojos… Y sin redes de seguridad. Todos este ballet aéreo y trucos combinados con un alucinante espectáculos de música, luces, humo y fuegos artificiales, que podrás disfrutar en el Freestyle Masters de Barcelona.

Hace sólo 10 años desde que los más primeros pilotos intentaran el salto para atrás, uno de los más peligrosos. ¡Todo puede ocurrir en el Freestyle Masters de Barcelona!




A %d blogueros les gusta esto: