Blog

FREIXANET SAUNASPORT APORTA FUNCIONALIDAD Y DISEÑO A LA NUEVA ÁREA WELLNESS DEL HOTEL DE MONTAÑA PETIT LACREU


(Comunicados de Prensa) Este encantador hotel rural ha querido renovar su oferta hotelera, confiando en la profesionalidad de la empresa, con un cálido spa que aporta equilibrio y armonía al visitante.

Los hoteles de montaña empiezan a prepararse para la temporada de invierno con mejores servicios de cara a sus clientes. De esta forma, el Petit Hotel Lacreu, un pequeño hotel rural ubicado en el maravilloso marco del Valle de Arán, y a tan solo 4 Km. de la magnífica estación de esquí Baqueira Beret, ha confiado a FREIXANET SAUNASPORT el diseño y construcción de su nuevo spa. Su objetivo era ofrecer un nuevo servicio diferencial que aportara equilibrio y armonía al visitante, en un nuevo espacio con entidad propia, dedicado exclusivamente al relax.

La reforma, realizada por la división Wellness Projects, reorganizó el espacio con una distribución acorde a las necesidades del hotel, centrándose al máximo en aprovechar la superficie disponible con los mejores equipamientos de la firma, de estilo funcional y de última generación, y también de con actualizados materiales y acabados, que definieron todos ellos un singular ambiente de salud y reposo.

Dentro del spa creado por la firma toma protagonismo la zona de calor, con saunas con interior depurado y con acabados de madera de hemlock, que suma claridad y agranda visualmente el espacio. La zona húmeda cuenta con baños de vapor que evocan exotismo por su cielo estrellado y transmiten serenidad, a través de una original iluminación desde el techo. Esta puesta en escena subraya la singularidad del ambiente del wellness, convirtiéndolo en un placer para el visitante.

Con la instalación de estos equipos este hotel de montaña con encanto, que cuenta con 30 habitaciones altamente equipadas, piscina climatizada, zona ajardinada y de paseo, además de gimnasio, invita a sus clientes a otra dimensión para disfrutar del descanso, el wellness, que les permita gozar del placer del agua y de los contrastes de temperatura en su máximo exponente.

FREIXANET SAUNASPORT, que también se ha encargado de otras áreas wellness en algunos de los hoteles con más encanto de España, demuestra nuevamente la alta preparación técnica de la firma, y su liderazgo en el mercado para todo tipo de instalaciones.

Sobre FREIXANET SAUNASPORT

Actualmente, Freixanet Saunasport dispone de una de las tecnologías más avanzadas del mundo en cuanto a áreas wellness. Líder y pionera en la introducción de este concepto en España, cuenta con un extenso equipo de técnicos de la más amplia calificación y especialización.

De esta forma Freixanet, cuyo origen fue la fabricación y comercialización de saunas, ha ido evolucionando a lo largo de los años hacia este enfoque de proyecto integral, ofreciendo ahora un servicio que abarca desde el proyecto inicial hasta la instalación y puesta en marcha de las instalaciones. La empresa sigue brindando a sus clientes todo tipo de opciones y posibilidades. Freixanet Saunasport ha establecido unos principios de calidad, seguridad, garantía, diseño, asesoramiento técnico, efectividad en el servicio post-venta, cuidado del medio ambiente y reducción en el consumo energético.

Con oficinas centrales en Manresa, Freixanet Saunasport dispone de tres centros de producción en Cataluña, delegaciones en España, oficinas en Latinoamérica y el Caribe, así como presencia internacional con proyectos en México, Argentina, República Dominicana, Cuba, Jamaica y Marruecos, entre otros.

Entre las obras más emblemáticas realizadas por la empresa se encuentran las zonas wellness del W Hotels (Barcelona), Hotel Arts (Barcelona), Hotel Juan Carlos I (Barcelona), Hotel La Florida (Barcelona), NH Constanza (Barcelona); T1 Aeropuerto de Barcelona (Barcelona), Spa Augusta (Boí-Taüll, Lleida), Hotel Val de Neu (Lleida), Polideportivo La Canaleja (Alcorcón), Ciudad deportiva Valdelasfuentes (Alcobendas); Hotel Eurostars Madrid Tower HOTUSA (Madrid), Físico de Majadahonda (Madrid), Spa Premier (Madrid), Gran Hotel Balneario Puente Viesgo (Cantabria); Hotel Castillo de Gorraiz Golf&Spa (Navarra), Intercontinental Mar Menor Golf Resort&Spa (Murcia), Hotel Balneario Puente Viesgo (Cantabria), Hotel Reina Petronila (Zaragoza), Sport Wellness Mountain Spa (Andorra), Valbusenda Golf&Spa (Zamora); hotel Guadalpín (Marbella, Málaga), Hotel Barrosa Palace (Cádiz), Hipocampo Palace (Cádiz), Gran Hotel Bahía Real (Fuerteventura), NH Almenara Golf (Sotogrande, Cádiz), Hipocampo Palace (Mallorca); Spa Messier (Fuerteventura), Finca El Cortesín Hotel Golf&Spa (Málaga), Parque Residencial Vidalta (México), Palacio Real Saudí (Arabia Saudita); Hotel Alvear Palace (Buenos Aires), Hotel Fiesta Bávaro (República Dominicana), Majestic Hotel Elegance Resort&Spa (República Dominicana), Aigua Spa (Castellón), Hotel Santos Porta Fira (Barcelona); Hotel Excellence Riviera (Cancún, México), Hotel Sivory Punta Cana (República Dominicana), Motengo Bay (Jamaica), etc. En definitiva, las referencias de Freixanet Saunasport su experiencia y profesionalidad.

Para más información: www.freixanet-saunasport.com

Nota: Si desea más información sobre ésta u otras notas de prensa de Freixanet Saunasport, puede ponerse en contacto con Mar Borque & Asociados, S.L. Tel.932411819. e-mail: marborqueasociados@marborqueasociados.com




A %d blogueros les gusta esto: