Blog

FREIXANET SAUNASPORT APORTA SALUD Y BIENESTAR AL HOTEL PLATJA DAURADA (MALLORCA)


(Comunicados de Prensa) Los equipamientos de la firma formarán parte de una nueva experiencia vital, única y exclusiva, de este atractivo hotel.

El Hotel Platja Daurada (****) está ubicado en Ca‘n Picafot (Mallorca), en una zona muy tranquila y un entorno único para la relajación, en el centro de la Bahía de Alcudia, enfrente de una kilométrica playa de dunas y poca profundidad. El hotel contaba con una amplia oferta deportiva y de servicios, y ahora este establecimiento hotelero ha decidido apostar por una nueva experiencia para sus clientes y sumergirse en el mundo del wellness, asesorado por la experiencia de Freixanet Saunasport.

La compañía ha tomado parte en este atractivo proyecto aportando algunos de sus más innovadores productos y equipos de tratamiento, integrados en la planificación de un área de wellness, y que constituirán, sin duda, el corazón de esta bonita zona. Entre estos se incluyen diversas saunas Freixanet Profesional de hemlock, con calefactores bajo banco SUBLIMA; un baño de vapor WELLPRO®, con atractiva iluminación de cielo estrellado; y una piscina lúdica con juegos acuáticos: cuello de cisne, cascada y jets de masaje en banco, con los que poder disfrutar de un agradable baño de burbujas.

Freixanet Saunasport complementará la zona wellness con diferentes duchas, como la de cubo (de agua fría) y efecto lluvia. Por último, completa la oferta lúdica de la firma unas piletas de agua fría.

Así, el huésped del hotel Platja Daurada podrá disfrutar de una nueva experiencia para cuerpo y alma, además de todas las ventajas del wellness, para después finalizar con un buen masaje deportivo que será realizado por un profesional.

En estos momentos, Freixanet Saunasport ofrece un completo servicio que abarca desde el proyecto inicial a la instalación integral. No obstante lo expuesto, la empresa sigue comercializando sus proyectos y equipamientos de manera individual, con objeto de brindar a sus clientes todo tipo de opciones y posibilidades. La calidad del trabajo realizado y la experiencia en el sector wellness desde 1972 es su mejor carta de presentación.

Más sobre el Hotel Platja Daurada

El aparthotel Platja Daurada cuenta con 310 unidades de alojamiento, de las cuales 62 son apartamentos, 208 habitaciones dobles, 24 individuales y 16 suite. Todas ellas disponen de una terraza desde donde contemplar unas magníficas vistas hacia el mar o hacia el bosque.

Con amplia tradición turística, este prestigioso establecimiento hotelero es popular por sus visitantes de diferentes nacionalidades, ya que muchos de ellos repiten cada año para disfrutar de unas estupendas y plácidas vacaciones. Entre su amplia variedad de servicios pueden destacarse las actividades nocturnas, cuando el equipo de animación ofrece por un amplio abanico de espectáculos, como por ejemplo: noche de baile con orquesta, shows visuales de acróbatas, shows del equipo de animación y, por supuesto para los niños, minidisco y juegos.

En el restaurante, cada día el huésped podrá deleitar su paladar con un extenso buffet de desayuno y, por la noche, con un variado buffet de cena, incluyendo el “Showcooking”. Una vez por semana, también se realiza la noche temática, donde el cliente podrá degustar todo tipo de comida, ya sea internacional, nacional, o platos típicos de la región.

Sobre FREIXANET SAUNASPORT

Actualmente, Freixanet Saunasport dispone de una de las tecnologías más avanzadas del mundo en cuanto a áreas wellness. Líder y pionera en la introducción de este concepto en España, cuenta con un extenso equipo de técnicos de la más amplia calificación y especialización.

De esta forma Freixanet, cuyo origen fue la fabricación y comercialización de saunas, ha ido evolucionando a lo largo de los años hacia este enfoque de proyecto integral, ofreciendo ahora un servicio que abarca desde el proyecto inicial hasta la instalación y puesta en marcha de las instalaciones. La empresa sigue brindando a sus clientes todo tipo de opciones y posibilidades. Freixanet Saunasport ha establecido unos principios de calidad, seguridad, garantía, diseño, asesoramiento técnico, efectividad en el servicio post-venta, cuidado del medio ambiente y reducción en el consumo energético.

Con oficinas centrales en Manresa, Freixanet Saunasport dispone de tres centros de producción en Cataluña, delegaciones en España, oficinas en Latinoamérica y el Caribe, así como presencia internacional con proyectos en México, Argentina, República Dominicana, Cuba, Jamaica y Marruecos, entre otros.

Entre las obras más emblemáticas realizadas por la empresa se encuentran las zonas wellness del W Hotels (Barcelona), Hotel Arts (Barcelona), Hotel Juan Carlos I (Barcelona), Hotel La Florida (Barcelona), NH Constanza (Barcelona), T1 Aeropuerto de Barcelona (Barcelona), Spa Augusta (Boí-Taüll, Lleida), Hotel Val de Neu (Lleida), Polideportivo La Canaleja (Alcorcón), Ciudad Deportiva Valdelasfuentes (Alcobendas), Hotel Eurostars Madrid Tower HOTUSA (Madrid), Físico de Majadahonda (Madrid), Spa Premier (Madrid), Gran Hotel Balneario Puente Viesgo (Cantabria), Hotel Castillo de Gorraiz Golf&Spa (Navarra), Intercontinental Mar Menor Golf Resort&Spa (Murcia), Hotel Balneario Puente Viesgo (Cantabria), Hotel Reina Petronila (Zaragoza), Sport Wellness Mountain Spa (Andorra), Valbusenda Golf&Spa (Zamora), hotel Guadalpín (Marbella, Málaga), Hotel Barrosa Palace (Cádiz), Hipocampo Palace (Cádiz), Gran Hotel Bahía Real (Fuerteventura), NH Almenara Golf (Sotogrande, Cádiz), Hipocampo Palace (Mallorca), Spa Messier (Fuerteventura),Finca El Cortesín Hotel Golf&Spa (Málaga), Parque Residencial Vidalta (México), Palacio Real Saudí (Arabia Saudita), Hotel Alvear Palace (Buenos Aires), Hotel Fiesta Bávaro (República Dominicana), Majestic Hotel Elegance Resort&Spa (República Dominicana), Aigua Spa (Castellón) Hotel Santos Porta Fira (Barcelona), Hotel Excellence Riviera (Cancún, México), Hotel Sivory Punta Cana (República Dominicana), Motengo Bay (Jamaica), etc. En definitiva, las referencias de Freixanet Saunasport avalan su experiencia y profesionalidad.

Para más información: www.freixanet-saunasport.com

Nota: Si desea más información sobre ésta u otras notas de prensa de Freixanet Saunasport, puede ponerse en contacto con Mar Borque & Asociados, S.L. Tel.932411819. e-mail: marborqueasociados@marborqueasociados.com




A %d blogueros les gusta esto: