Blog

Freixanet Saunasport aporta su experiencia de wellness con innovadores equipamientos al Pádel Indoor Lleida


FREIXANET SAUNASPORT, empresa especializada en el diseño y construcción de áreas wellness, ha aportado su WELLNESS EXPERIENCE al Pádel Indoor Lleida, la primera instalación deportiva cubierta de la provincia de Lleida dedicada al deporte con más éxito del momento por su nueva manera de entender el pádel. Este centro, equipado con seis pistas cubiertas de última generación, es hoy en día el referente de este deporte en la provincia.

Concretamente, FREIXANET SAUNASPORT ha instalado dos de sus más emblemáticos equipamientos: un Sanarium y una sauna, con todas las ventajas innovadoras para la salud que su combinación comporta. De una parte, el clima de bienestar que aporta la sauna queda regulado en cuanto a temperatura y humedad del aire con el Sanarium, de forma automática, precisa y fiable. Este regulador del clima, exclusivo de la firma FREIXANET-KLAFS, invita a escoger a los usuarios del Pàdel Indoor Lleida entre temperaturas altas con grado de humedad bajo o temperaturas moderadas con elevado grado de humedad.

De esta manera, aquellos que busquen una experiencia relajante, podrán disfrutar de cinco formas diferentes de baño en la misma sauna: desde un baño tropical, un baño de vapor suave, un baño de aromas, un baño de aire cálido, o una sauna normal. Esto posibilita permanecer en la cabina durante periodos de tiempo más prolongados, disfrutando de una experiencia de wellness muy especial y profunda.

Además, el Sanarium aporta interesantes propiedades para la salud. Su clima suave ayuda a reforzar el sistema inmunológico y a reducir la hipertensión, ayudando a prevenir enfermedades del sistema circulatorio y del corazón.

Sobre FREIXANET SAUNASPORT

Actualmente, FREIXANET SAUNASPORT dispone de una de las tecnologías más avanzadas del mundo en cuanto a áreas wellness, gracias a su acuerdo de colaboración con la empresa alemana KLAFS, pionera en la introducción de este concepto en Europa y líder absoluto del sector a nivel mundial. Junto con KLAFS, cuenta con un extenso equipo de técnicos de la más amplia calificación y especialización.

De esta forma FREIXANET-KLAFS, cuyo origen fue la fabricación y comercialización de saunas, ha ido evolucionando a lo largo de los años hacia este enfoque de proyecto integral, ofreciendo ahora un servicio que abarca desde el proyecto inicial hasta la instalación y puesta en marcha de las instalaciones. Asimismo la empresa sigue comercializando sus líneas de producto propias, con objeto de brindar a sus clientes todo tipo de opciones y posibilidades. FREIXANET SAUNASPORT ha establecido unos principios de calidad, seguridad, garantía, diseño, asesoramiento técnico, efectividad en el servicio post-venta, cuidado del medio ambiente y reducción en el consumo energético.

Con oficinas centrales en Manresa, FREIXANET SAUNASPORT dispone de tres centros de producción en Cataluña, delegaciones en España, oficinas en Latinoamérica y el Caribe, así como presencia internacional con proyectos en México, Argentina, República Dominicana, Cuba, Jamaica y Marruecos, entre otros.

Entre las obras más emblemáticas realizadas por la empresa se encuentran las zonas wellness del Hotel Arts (Barcelona), Hotel Juan Carlos I (Barcelona), Hotel La Florida (Barcelona), NH Constanza (Barcelona), T1 Aeropuerto de Barcelona (Barcelona), Hotel Val de Neu (Lleida), Hotel Eurostars Madrid Tower HOTUSA (Madrid), Físico de Majadahonda (Madrid) Gran Hotel Balneario Puente Viesgo (Cantabria), Hotel Castillo de Gorraiz Golf&Spa (Navarra), Intercontinental Mar Menor Golf Resort&Spa (Murcia), Aragonia (Zaragoza), Sport Wellness Mountain Spa (Andorra), Valbusenda Golf&Spa (Zamora), Finca El Cortesín Hotel Golf&Spa (Málaga), Parque Residencial Vidalta (México), Palacio Real Saudí (Arabia Saudita), Hotel Alvear Palace (Buenos Aires), Hotel Fiesta Bávaro (República Dominicana) y Majestic Hotel Elegance Resort&Spa (República Dominicana), etc. En definitiva, miles de referencias de Freixanet Saunasport y KLAFS avalan su experiencia y profesionalidad.

Para más información: www.freixanet-saunasport.com