Blog

Freixanet Saunasport aporta sus últimos equipamientos de wellness en la construcción del Hotel Santos Porta Fira


La compañía ha realizado diversos y exclusivos proyectos de wellness para la cadena Hoteles Santos, a la que pertenece este nuevo establecimiento hotelero, que ya es sin duda el nuevo icono arquitectónico de la zona


Freixanet Saunasport, aporta nuevamente sus últimos y más selecti­vos equipamientos de wellness a la cadena Hotelera Santos, en uno de sus hoteles recién inaugurado, el Hotel Santos Porta Fira, ubicado entre Hospitalet de Llobregat y Barcelona.

El arquitecto de este emblemático proyecto es el coreano Toyo Ito, quien con la arquitectura de estas torres ha querido representar la naturaleza. Sus formas curvilíneas y sus 110 metros de altura han he­cho de este establecimiento hotelero el segundo más alto de la zona metropolitana de la ciudad Condal.

La situación privilegiada y estratégica de las Torres Fira está pensada para un mejor acceso al recinto ferial de Barcelona, donde la comu­nicación entre el aeropuerto de Barcelona y la ciudad son idóneas.

La torre roja se ha destinada a un hotel, en el cual Freixanet Saunasport ha aportado su experiencia y profesionalidad en el sector hotelero e instalará una sauna profesional Klafs con sistema de calefactor bajo-banco Bonatherm que, gracias a su buena gestión del aire, ofrece un clima perfecto de bienestar, garantizando un reparto uniforme del calor. En cuanto al interior de la sauna, su diseño está previsto en madera simétrica y sin nudos de hemlock canadiense. Además, se contará con exclusivas duchas, una circular y una de sensaciones con aromas tropicales. Diseñada por el departamento de Investigación y Desarrollo de Freixanet-Klafs, la ducha de sensaciones es sin duda una verdadera atracción para las áreas wellness, ya que permite generar un agradable y seductor entorno, a la vez que consigue unos resultados óptimos para el bienestar del usuario.

Con sus positivos efectos, la ducha de sensaciones completa los beneficios aportados por la sauna, jugando un papel vital en este tipo de circuitos. Así, de manera muy funcional y sencilla, el usuario puede escoger entre una lluvia tropical o una ducha ártica. Al seleccionar la opción “lluvia tropical”, la luz adquiere un color anaranjado-amarillo, comenzando a caer una suave y plácida lluvia templada. También, libera voluntariamente una fragancia de lima o maracuyá al agua, lo que aumenta el placer en pro de un cálido bienestar. Por otro lado, la opción “ducha ártica” ofrece al bañista una tonifi­cante lluvia helada, bajo una luz azulosa y una fría niebla.

Estas duchas se presentan en un moderno y atractivo recinto cubierto, que combina la tecnología más avanzada con un diseño vanguardista.

Con los contrastes de temperatura conseguidos mediante la acción de la sauna, las duchas de sensaciones y las diferen­tes fuentes de hielo, que además se dispondrán también en el recinto, el usuario conseguirá contraer y dilatar su sistema arterial venoso, repercutiendo en el proceso de oxidación de las células y manteniéndolas “jóvenes” por más tiempo.

De esta forma, Freixanet Saunasport se confirma nuevamente como líder en instalaciones y experiencias socialmente innovadoras, gracias a la calidad y tecnología de sus equipos, competitivos y preparados para espacios tan singulares y exigentes, como es el caso de la nueva construcción del Hotel Santos Porta Fira.

Sobre FREIXANET SAUNASPORT

Actualmente, FREIXANET SAUNASPORT dispone de una de las tecnologías más avanzadas del mundo en cuanto a áreas wellness, gracias a su acuerdo de colaboración con la empresa alemana KLAFS, pionera en la introducción de este concepto en Europa y líder absoluto del sector a nivel mundial. Junto con KLAFS, cuenta con un extenso equipo de técnicos de la más amplia calificación y especialización.

De esta forma FREIXANET-KLAFS, cuyo origen fue la fabricación y comercialización de saunas, ha ido evolucionando a lo largo de los años hacia este enfoque de proyecto integral, ofreciendo ahora un servicio que abarca desde el proyecto inicial hasta la instalación y puesta en marcha de las instalaciones. Asimismo la empresa sigue comercializando sus líneas de producto propias, con objeto de brindar a sus clientes todo tipo de opciones y posibilidades. FREIXANET SAUNASPORT ha establecido unos principios de calidad, seguridad, garantía, diseño, asesoramiento técnico, efectividad en el servicio post-venta, cuidado del medio ambiente y reducción en el consumo energético.

Con oficinas centrales en Manresa, FREIXANET SAUNASPORT dispone de tres centros de producción en Cataluña, delegaciones en España, oficinas en Latinoamérica y el Caribe, así como presencia internacional con proyectos en México, Argentina, República Dominicana, Cuba, Jamaica y Marruecos, entre otros.

Entre las obras más emblemáticas realizadas por la empresa se encuentran las zonas wellness del Hotel Arts (Barcelona), Hotel Juan Carlos I (Barcelona), Hotel La Florida (Barcelona), NH Constanza (Barcelona), T1 Aeropuerto de Barcelona (Barcelona), Hotel Val de Neu (Lleida), Hotel Eurostars Madrid Tower HOTUSA (Madrid), Físico de Majadahonda (Madrid) Gran Hotel Balneario Puente Viesgo (Cantabria), Hotel Castillo de Gorraiz Golf&Spa (Navarra), Intercontinental Mar Menor Golf Resort&Spa (Murcia), Aragonia (Zaragoza), Sport Wellness Mountain Spa (Andorra), Valbusenda Golf&Spa (Zamora), Finca El Cortesín Hotel Golf&Spa (Málaga), Parque Residencial Vidalta (México), Palacio Real Saudí (Arabia Saudita), Hotel Alvear Palace (Buenos Aires), Hotel Fiesta Bávaro (República Dominicana) y Majestic Hotel Elegance Resort&Spa (República Dominicana), etc. En definitiva, miles de referencias de Freixanet Saunasport y KLAFS avalan su experiencia y profesionalidad.

Para más información: www.freixanet-saunasport.com




A %d blogueros les gusta esto: