Blog

Freixanet Saunasport aumenta su presencia en Baleares


(Comunicados de Prensa) La firma ha realizado importantes proyectos en destacados establecimienos hoteleros de la zona, como el Petit Hotel Son Penya, Hipotels Cala Millor, Hotel Capricho, Castell dels Hams y el Hotel Platja Daurada, entre otros.

Freixanet Saunasport, empresa especializada en el diseño e instalación de áreas wellness, amplia su presencia en Baleares para el 2011 con nuevos proyectos wellness. Recientemente, ha iniciado una nueva etapa como empresa y ha lanzado nuevos e innovadores productos.

Para Freixanet Saunasport, Baleares ha tenido siempre una gran potencial para sus nuevos productos y soluciones técnicas en cuanto a áreas wellness. La compañía acaba de lanzar un nuevo catálogo de productos, soluciones y tendencias wellness que encaja perfectamente en el mercado Balear.

Desde las áreas WELLNESS PROFESSIONAL y WELLNESS HOME, Freixanet Saunasport abarca diferentes tipos de clientes, como cadenas hoteleras, hoteles de alta categoría, spas, balnearios, centros deportivos, entre otros, así como particulares.

La empresa presenta una nueva oferta, con productos tanto de uso profesional, preparados para un uso intensivo, como las saunas profesionales y baños de vapor WELLPRO®; o productos de uso particular como las saunas IMAGINE y CASUAL; o la revolucionaria y divertida sauna FRENDY, con medidas a partir de 1,10 x 1,40 metros, que se adapta a un espacio mínimo de 1‘5 m2. Todos los productos han sido desarrollados por el departamento de I+D+i de Freixanet Saunasport según las últimas tendencias del mercado en diseño y funcinalidad.

A nivel particular, el pensar que no se tiene el espacio adecuado para instalar un spa ha dejado de ser un obstáculo para Freixanet Saunasport, pues se puede crear un excelente y completo espacio wellness en casa con tan sólo 25 m2. Des de el área WELLNESS HOME han desarrollado soluciones a medida y ofrecen una amplia gama de productos de fácil instalación, que se adaptan al usuario en función del presupuesto y el espacio que dispongan.

La mejora continua del servicio, el Know-how y la experiencia de la empresa en el desarrollo de proyectos wellness hacen que, desde siempre, hoteles independientes e importantes cadenas hoteleras de Baleares confíen en la divisón WELLNESS PROFESIONAL de Freixanet Saunasport para desarrollar sus proyectos nacionales e internacionales. Por ello, Freixanet Saunasport, que dispone de oficinas desde hace años en Palma de Mallorca, ha dedicado mayores recursos a la fuerza de ventas. Además, la compañía ha trazado una serie de acciones de marketing y comerciales en la zona, fruto de las cuales destacan sus recientes realizaciones en importantes instalaciones hoteleras como el Hipocampo Palace, Hipotels Cala Millor Park, Hotel Capricho, Petit Hotel Son Penya y el Hotel Platja Daurada, entre otros que están em proyecto como el Castell dels Hams, el Centro de belleza Marimon Cladera o el Hotel Playa Golf.

En este sentido, Freixanet Saunasport percibe un creciente interés entre el sector hotelero, no sólo con nuevas instalaciones hoteleras, sino también con reformas en hoteles que ya funcionan y desean incrementar su oferta para atraer al mercado. En esta tendencia wellness se suman los campings, casas rurales, bodegas y polideportivos, entre otros, ya que han detectado el interés turístico que despierta el cuidado al cuerpo y la mente. Cabe tener en cuenta que, el cliente de estos establecimientos cada vez es más exigente, desea variedad en los servicios y vivir nuevas experiencias, es por esto que requiere de un valor añadido para su estancia vacacional o de ocio. Este valor o servicio que busca son establecimientos con zonas wellness, con lo que disponer de un spa se convierte en una inversión rentable para muchos de estos negocios.

Sobre FREIXANET SAUNASPORT

Actualmente, Freixanet Saunasport dispone de una de las tecnologías más avanzadas del mundo en cuanto a áreas wellness. Líder y pionera en la introducción de este concepto en España, cuenta con un extenso equipo de técnicos de la más amplia calificación y especialización.

De esta forma Freixanet, cuyo origen fue la fabricación y comercialización de saunas, ha ido evolucionando a lo largo de los años hacia este enfoque de proyecto integral, ofreciendo ahora un servicio que abarca desde el proyecto inicial hasta la instalación y puesta en marcha de las instalaciones. La empresa sigue brindando a sus clientes todo tipo de opciones y posibilidades. Freixanet Saunasport ha establecido unos principios de calidad, seguridad, garantía, diseño, asesoramiento técnico, efectividad en el servicio post-venta, cuidado del medio ambiente y reducción en el consumo energético.

Con oficinas centrales en Manresa, Freixanet Saunasport dispone de tres centros de producción en Cataluña, delegaciones en España, oficinas en Latinoamérica y el Caribe, así como presencia internacional con proyectos en México, Argentina, República Dominicana, Cuba, Jamaica y Marruecos, entre otros.

Entre las obras más emblemáticas realizadas por la empresa se encuentran las zonas wellness del W Hotels (Barcelona), Hotel Arts (Barcelona), Hotel Juan Carlos I (Barcelona), Hotel La Florida (Barcelona), NH Constanza (Barcelona), T1 Aeropuerto de Barcelona (Barcelona), Spa Augusta (Boí-Taüll, Lleida), Hotel Val de Neu (Lleida), Hotel Pessets (Lleida), Polideportivo La Canaleja (Alcorcón), Ciudad Deportiva Valdelasfuentes (Alcobendas), Hotel Eurostars Madrid Tower HOTUSA (Madrid), Físico de Majadahonda (Madrid), Spa Premier (Madrid), Gran Hotel Balneario Puente Viesgo (Cantabria), Hotel Castillo de Gorraiz Golf&Spa (Navarra), Intercontinental Mar Menor Golf Resort&Spa (Murcia), Hotel Balneario Puente Viesgo (Cantabria), Hotel Reina Petronila (Zaragoza), Sport Wellness Mountain Spa (Andorra), Valbusenda Golf&Spa (Zamora), hotel Guadalpín (Marbella, Málaga), Hotel Barrosa Palace (Cádiz), Hipocampo Palace (Cádiz), Gran Hotel Bahía Real (Fuerteventura), NH Almenara Golf (Sotogrande, Cádiz), Hipocampo Palace (Mallorca), Spa Messier (Fuerteventura),Finca El Cortesín Hotel Golf&Spa (Málaga), Parque Residencial Vidalta (México), Palacio Real Saudí (Arabia Saudita), Hotel Alvear Palace (Buenos Aires), Hotel Fiesta Bávaro (República Dominicana), Majestic Hotel Elegance Resort&Spa (República Dominicana), Hotel Santos Porta Fira (Barcelona), Hotel Excellence Riviera (Cancún, México), Hotel Sivory Punta Cana (República Dominicana), Motengo Bay (Jamaica), etc. En definitiva, las referencias de Freixanet Saunasport avalan su experiencia y profesionalidad.

Para más información: www.freixanet-saunasport.com

Nota: Si desea más información sobre esta nota de prensa de Freixanet Saunasport, puede ponerse en contacto con Mar Borque & Asociados. Tel.: 93 241 18 19
e-mail: marborqueasociados@marborqueasociados.com
web: www.marborqueasociados.com




A %d blogueros les gusta esto: