Blog

FREIXANET SAUNASPORT CREARÁ UN EXCLUSIVO ESPACIO DE WELLNESS EN EL HOTEL HIPOTELS CALA MILLOR PARK (MALLORCA


FREIXANET SAUNASPORT, empresa especializada en el diseño e instalación de áreas wellness, creará un nuevo y exclusivo espacio de wellness para la cadena hotelera Hipotels, concretamente en el Hotel H Cala Millor Park, situado en pleno centro de Mallorca.

Se tratará de un espacio cálido y acogedor, con un diseño elegante sumamente cuidado, donde se respirará un ambiente de total relajación. El nuevo spa será diseñado y construido por FREIXANET SAUNASPORT y estará compuesto por innovadores productos y equipos de tratamiento de la firma que, combinados con objeto de ofrecer las mejores terapias y la tradición del bienestar, ofrecerán al cliente del Hotel Hipotels Cala Millor Park un nuevo y relajante servicio.

Así, aprovechando los beneficios terapéuticos de los contrastes frío-calor, se ha diseñado un circuito lógico que incluye: el calor de las saunas PROFI Freixanet - Klafs, con paneles de hemlock en el interior. Se trata de saunas profesionales, que proporcionan un agradable y placentero baño de calor seco (de hasta 100 grados de temperatura), con una humedad relativa muy baja.

Para el disfrute del agua y los beneficios de la hidroterapia, el hotel contará también con un baño de vapor HOMBRE con cielo estrellado que, con un diseño actual y la más avanzada tecnología, asegura saludables beneficios en las vías respiratorias. La envolvente neblina del vapor de agua con esencias aromáticas, constituye una actividad beneficiosa para la salud y, principalmente, para el cuidado de la piel. Además, se instalará un templo de duchas que incluirá: duchas Kneipp para tratamientos especiales de hidroterapia a través de agua a presión, duchas cascada y duchas redondas de techo.

Completarán el proyecto ofrecido por la firma otros equipos de tratamiento como unas atractivas fuentes de hielo, dispuestas con el objetivo de tonificar y activar el sistema sanguíneo del usuario a través de los efectos del frío, proporcionando así una reconfortante sensación de bienestar. Se trata de la aplicación del hielo directamente sobre el cuerpo al finalizar el baño de sauna o baño de vapor, con objeto de activar la circulación sanguínea. De esta forma, cuerpo y mente son estimulados, aprovechando los contrastes de temperaturas.

Con este proyecto, el grupo hotelero Hipotels vuelve a confiar en FREIXANET SAUNASPORT, tras la reforma del spa del hotel Hipocampo Palace en 2009.

La introducción del wellness en esta zona turística, que hasta ahora disponía de una importante oferta lúdica sobre la que descansaba la totalidad de su reclamo vacacional, supone una mejora notable para el aumento del mercado en cuanto a numero y calidad de visitantes que, cada vez más, buscan en su tiempo libre el relax y los beneficios del wellness como complemento ideal al ocio nocturno y la oferta lúdica de la zona.

Sobre Hipotels Cala Millor Park

Situado en una céntrica ubicación, a 500 m del centro de la ciudad (donde encontrar tiendas, restaurantes, bares y discotecas) el Hipotels Cala Millor Park se encuentra localizado en una entrañable cala mallorquina, a 100 m a pie de playa.

El complejo ha sido recientemente ampliado y consta de 3 edificios, con un total de 193 apartamentos distribuidos en 6 plantas, además de extensos jardines, con piscina para adultos y para niños, así como piscina cubierta.
Entre los servicios que ofrece el hotel, además del nuevo servicio de área wellness, destacan: recepción de 24 horas, 5 ascensores, bar con TV vía satélite, restaurante a la carta, restaurante tipo bufet, servicio de cambio de divisa, cafetería y conexión a internet. También pueden practicarse deportes. El hotel dispone de programas de entretenimiento para adultos y niños (para estos últimos solamente en verano).

Sobre FREIXANET SAUNASPORT

Actualmente, FREIXANET SAUNASPORT dispone de una de las tecnologías más avanzadas del mundo en cuanto a áreas wellness, gracias a su acuerdo de colaboración con la empresa alemana KLAFS, pionera en la introducción de este concepto en Europa y líder absoluto del sector a nivel mundial. Junto con KLAFS, cuenta con un extenso equipo de técnicos de la más amplia calificación y especialización.

De esta forma FREIXANET-KLAFS, cuyo origen fue la fabricación y comercialización de saunas, ha ido evolucionando a lo largo de los años hacia este enfoque de proyecto integral, ofreciendo ahora un servicio que abarca desde el proyecto inicial hasta la instalación y puesta en marcha de las instalaciones. Asimismo la empresa sigue comercializando sus líneas de producto propias, con objeto de brindar a sus clientes todo tipo de opciones y posibilidades. FREIXANET SAUNASPORT ha establecido unos principios de calidad, seguridad, garantía, diseño, asesoramiento técnico, efectividad en el servicio post-venta, cuidado del medio ambiente y reducción en el consumo energético.

Con oficinas centrales en Manresa, FREIXANET SAUNASPORT dispone de tres centros de producción en Cataluña, delegaciones en España, oficinas en Latinoamérica y el Caribe, así como presencia internacional con proyectos en México, Argentina, República Dominicana, Cuba, Jamaica y Marruecos, entre otros.

Entre las obras más emblemáticas realizadas por la empresa se encuentran las zonas wellness del Hotel Arts (Barcelona), Hotel Juan Carlos I (Barcelona), Hotel La Florida (Barcelona), NH Constanza (Barcelona), T1 Aeropuerto de Barcelona (Barcelona), Spa Augusta (Boí-Taüll, Lleida), Hotel Val de Neu (Lleida), Hotel Eurostars Madrid Tower HOTUSA (Madrid), Físico de Majadahonda (Madrid), Spa Premier (Madrid), Gran Hotel Balneario Puente Viesgo (Cantabria), Hotel Castillo de Gorraiz Golf&Spa (Navarra), Intercontinental Mar Menor Golf Resort&Spa (Murcia), Hotel Balneario Puente Viesgo (Cantabria), Hotel Reina Petronila (Zaragoza), Sport Wellness Mountain Spa (Andorra), Valbusenda Golf&Spa (Zamora), hotel Guadalpín (Marbella, Málaga), Hotel Barrosa Palace (Cádiz), Hipocampo Palace (Cádiz), Gran Hotel Bahía Real (Fuerteventura), NH Almenara Golf (Sotogrande, Cádiz), Hipocampo Palace (Mallorca), Spa Messier (Fuerteventura),Finca El Cortesín Hotel Golf&Spa (Málaga), Parque Residencial Vidalta (México), Palacio Real Saudí (Arabia Saudita), Hotel Alvear Palace (Buenos Aires), Hotel Fiesta Bávaro (República Dominicana), Majestic Hotel Elegance Resort&Spa (República Dominicana), Aigua Spa (Castellón) Hotel Santos Porta Fira (Barcelona), Hotel Excellence Riviera (Cancún, México), Hotel Sivory Punta Cana (República Dominicana), Motengo Bay (Jamaica), etc. En definitiva, miles de referencias de FREIXANET SAUNASPORT y KLAFS avalan su experiencia y profesionalidad.

Para más información: www.freixanet-saunasport.com

Nota: Si desea más información sobre ésta u otras notas de prensa de Freixanet Saunasport, puede ponerse en contacto con Mar Borque & Asociados, S.L. Tel.932411819. e-mail: marborqueasociados@marborqueasociados.com




A %d blogueros les gusta esto: