Blog

Freixanet Saunasport desarrollará el área wellness del Hotel Balmoral


La firma instalará diversos equipamientos en este prestigioso hotel de negocios de la Ciudad Condal, con objeto de mejorar sus servicios y aportar la última tecnología en cuanto a wellness, para el relax y bienestar de sus clientes

FREIXANET SAUNASPORT, empresa especializada en el diseño y construcción de áreas wellness, participará en la construcción del área wellness del Hotel Balmoral, situado en pleno centro de negocios, comercial y turístico de Barcelona.

La compañía ha tomado parte en este atractivo proyecto, aportando algunos de sus más innovadores productos y equipos de tratamiento, integrados en un espacio dedicado a la salud, relax y bienestar. Entre éstos se incluirá una moderna sauna con acabados en madera de hemlock y, en el apartado de hidroterapia, un templo de ducha circular con duchas cascada termostáticas, además de unas duchas cubo. Todos estos equipamientos están dotados de un diseño actual y de la más avanzada tecnología, que asegura siempre al usuario saludables beneficios.

Elegante, clásico y confortable, el Hotel Balmoral ofrece en estos momentos una extensa gama de facilidades para disfrutar de la estancia en Barcelona. Este establecimiento hotelero, recientemente reformado, cuenta, además, con cuatro salas modulares para reuniones, con objeto de atender las necesidades de negocios de sus clientes. La introducción del wellness en el Hotel Balmoral, supone una mejora notable para el aumento del mercado en cuanto a número y calidad de visitantes que, cada vez más, buscan en su tiempo libre la relajación y los beneficios del wellness como complemento ideal a la oferta de negocios de la Ciudad Condal.

Nuevamente, la firma consolida su prestigio en el mercado y, demuestra, una vez más, que sus realizaciones se encuentran en primera línea del mercado en cuanto a calidad, diseño y prestaciones, con clientes como el Hotel Balmoral.

Sobre FREIXANET SAUNASPORT

Actualmente, FREIXANET SAUNASPORT dispone de una de las tecnologías más avanzadas del mundo en cuanto a áreas wellness, gracias a su acuerdo de colaboración con la empresa alemana KLAFS, pionera en la introducción de este concepto en Europa y líder absoluto del sector. Junto con KLAFS, cuenta con un extenso equipo de técnicos de la más amplia calificación y especialización.

De esta forma FREIXANET-KLAFS, cuyo origen fue la fabricación y comercialización de saunas, ha ido evolucionando a lo largo de los años hacia este enfoque de proyecto integral, ofreciendo ahora un servicio que abarca desde el proyecto inicial hasta la instalación y puesta en marcha de las instalaciones. Asimismo la empresa sigue comercializando sus líneas de producto propias, con objeto de brindar a sus clientes todo tipo de opciones y posibilidades. FREIXANET SAUNASPORT ha establecido unos principios de calidad, seguridad, garantía, diseño, asesoramiento técnico, efectividad en el servicio post-venta, cuidado del medio ambiente y reducción en el consumo energético.

Con oficinas centrales en Manresa, FREIXANET SAUNASPORT dispone de tres centros de producción en Cataluña, delegaciones en España, oficinas en Latinoamérica y el Caribe, así como presencia internacional con proyectos en México, Argentina, República Dominicana, Cuba, Jamaica y Marruecos, entre otros.

Entre las obras más emblemáticas realizadas por la empresa se encuentran las zonas wellness del Hotel Arts (Barcelona), Hotel Juan Carlos I (Barcelona), Hotel La Florida (Barcelona), NH Constanza (Barcelona), T1 Aeropuerto de Barcelona (Barcelona), Hotel Val de Neu (Lleida), Hotel Eurostars Madrid Tower HOTUSA (Madrid), Físico de Majadahonda (Madrid) Gran Hotel Balneario Puente Viesgo (Cantabria), Hotel Castillo de Gorraiz Golf&Spa (Navarra), Intercontinental Mar Menor Golf Resort&Spa (Murcia), Aragonia (Zaragoza), Sport Wellness Mountain Spa (Andorra), Valbusenda Golf&Spa (Zamora), Finca El Cortesín Hotel Golf&Spa (Málaga), Parque Residencial Vidalta (México), Palacio Real Saudí (Arabia Saudita), Hotel Alvear Palace (Buenos Aires), Hotel Fiesta Bávaro (República Dominicana) y Majestic Hotel Elegance Resort&Spa (República Dominicana), etc. En definitiva, miles de referencias de FREIXANET SAUNASPORT y KLAFS avalan su experiencia y profesionalidad.

Para más información: www.freixanet-saunasport.com