Blog

FREIXANET SAUNASPORT EN EL EMBLEMÁTICO CLUB CIENFUEGOS DE CUBA


 

 

 

Recientemente Freixanet Saunasport ha contribuido en la mejora de las instalaciones del emblemático Club Cienfuegos de Cuba. Para ello, ha renovando el área wellness del club dotándolas de la mejor tecnología. Entre estas renovaciones, cabe destacar, la instalación de las piscinas del club, que sin duda están siendo las protagonistas para el ocio de sus usuarios.

 

 

En Freixanet Saunasport saben que, el espacio wellness puede jugar un papel muy importante en la rentabilidad e imagen de un establecimiento turístico. Consciente de ello, el equipo técnico de la empresa diseña y construye equipamientos de última generación, dando soluciones para un uso exigente e intensivo.

 

 

La ciudad de Cienfuegos es uno de los lugares más emblemático de Cuba, su centro histórico ha sido declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO,  y es aquí donde se localiza el Club Cienfuegos, uno de los lugares turísticos de referencia en el país, gestionado por el Grupo hotelero Palmares.

 

 

El Club Cienfuegos fue inaugurado en 1920 y se concibió como una sociedad deportiva orientada a la náutica. Hoy en días es un importante centro para el turismo, un lugar vacacional con múltiples opciones de ocio y deportivas tanto para mayores como pequeños.

 

 

Con el objetivo de mejorar el desarrollo turístico de Cuba y lograr mayor eficiencia y calidad en los servicios, mejorando la imagen del producto turístico, el Club Cienfuegos ha renovado su espacio wellness, confiando en la experiencia de Freixanet Saunasport y convirtiéndose así en una de las instalaciones más atractivas del Grupo Palmares.

 

 

 

Sobre FREIXANET SAUNASPORT

 

 

Actualmente, Freixanet Saunasport dispone de una de las tecnologías más avanzadas del mundo en cuanto a áreas wellness. Líder y pionera en la introducción de este concepto en España, cuenta con un extenso equipo de técnicos de la más amplia calificación y especialización.

 

 

De esta forma Freixanet, cuyo origen fue la fabricación y comercialización de saunas, ha ido evolucionando a lo largo de los años hacia este enfoque de proyecto integral, ofreciendo ahora un servicio que abarca desde el proyecto inicial hasta la instalación y puesta en marcha de las instalaciones. La empresa sigue brindando a sus clientes todo  tipo  de opciones  y posibilidades. Freixanet Saunasport ha establecido unos principios de calidad, seguridad, garantía, diseño, asesoramiento técnico, efectividad en el servicio post-venta, cuidado del medio ambiente y reducción en el consumo energético.

 

 

Con oficinas centrales en Manresa, Freixanet Saunasport dispone de tres centros de producción en Cataluña, delegaciones en España, oficinas en Latinoamérica y el Caribe, así como presencia internacional con proyectos en México, Argentina, República Dominicana, Cuba, Jamaica y Marruecos, entre otros.

 

 

Entre las obras más emblemáticas realizadas por la empresa se encuentran las zonas wellness  del W Hotels (Barcelona), Hotel Arts (Barcelona), Hotel Juan Carlos I (Barcelona), Hotel La Florida (Barcelona), NH Constanza (Barcelona), T1 Aeropuerto de Barcelona (Barcelona), Hotel Santos Porta Fira (Barcelona), Real Club de Tenis Barcelona 1899 (Barcelona), Spa Augusta (Boí-Taüll, Lleida), Hotel Val de Neu (Lleida), Hotel Pessets (Lleida), Polideportivo La Canaleja (Alcorcón), Ciudad Deportiva Valdelasfuentes (Alcobendas), Hotel Eurostars Madrid Tower HOTUSA (Madrid), Físico de Majadahonda (Madrid), Spa Premier (Madrid), Gran Hotel Balneario Puente Viesgo (Cantabria), Hotel Castillo de Gorraiz Golf&Spa (Navarra), Intercontinental Mar Menor Golf Resort&Spa (Murcia), Hotel Reina Petronila (Zaragoza), Sport Wellness Mountain Spa (Andorra), Valbusenda Golf&Spa (Zamora), Hotel Guadalpín (Marbella, Málaga), Hotel Barrosa Palace (Cádiz), Hipocampo Palace (Cádiz), NH Almenara Golf (Sotogrande, Cádiz), Hipocampo Palace (Mallorca), Spa Messier (Fuerteventura), Gran Hotel Bahía Real (Fuerteventura), Finca Cortesín Hotel Golf&Spa (Málaga), Parque Residencial Vidalta (México), Palacio Real Saudí (Arabia Saudita), Hotel Alvear Palace (Buenos Aires), Hotel Fiesta Bávaro (República Dominicana), Majestic Hotel Elegance Resort&Spa (República Dominicana), Hotel Excellence Riviera (Cancún, México), Hotel Sivory Punta Cana (República Dominicana), Secrets St. James & Wild Orchid Montego Bay (Jamaica), etc. En definitiva, las referencias de Freixanet Saunasport avalan su experiencia y profesionalidad.

 

 

Para más información: www.freixanet-saunasport.com

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 




A %d blogueros les gusta esto: