Blog

FREIXANET SAUNASPORT FINALIZA CON ÉXITO SU PROYECTO WELLNESS EN EL HOTEL REINA PETRONILA DE ZARAGOZA


En el recién inaugurado Hotel Reina Petronila de Zaragoza, FREIXANET SAUNASPORT, ha instalado diversos equipamientos para el bienestar y el relax de los clientes del hotel.

FREIXANET SAUNASPORT, empresa especializada en el diseño e instalación de áreas wellness, ha finalizado con éxito su proyecto wellness en el Hotel Reina Petronila, situado en un importante complejo residencial y lúdico-comercial ubicado en la ciudad de Zaragoza.

Concretamente, FREIXANET SAUNASPORT ha instalado en el hotel de cinco estrellas Reina Petronila, una Vitality Pool con juegos acuáticos, entre los cuales, cabe destacar, un banco tubular, una grilla y diferentes jets que harán que el baño sea más dinámico, beneficioso y a la vez relajante. Para los que practican natación, el Hotel Reina Petronila ha puesto a disposición de sus clientes una piscina deportiva de nado. Asimismo, FREIXANET SAUNASPORT ha concluido la zona wellness del hotel con un elegante baño de vapor, el cual aporta una serie de beneficios para salud que le harán sentir una sensación de bienestar y relajación tanto mental como física.

El Hotel Reina Petronila se encuentra en el complejo Aragonia, éste nace con la vocación de contribuir al desarrollo de la ciudad de Zaragoza y mejorar así su oferta comercial, de ocio, de servicios empresariales, hotelera y de vivienda. El proyecto consta de varios volúmenes de diseño vanguardista trazados por uno de los más reconocidos arquitectos del mundo, Rafael Moneo. Así, el complejo está integrado por un hotel de cinco estrellas Reina Petronila-, un espacio comercial y de ocio, cuatro torres de viviendas de alquiler y un edificio de oficinas Torre Aragonia-.

Su concepción atrevida constituye una promoción urbanística de máximo nivel. Por este motivo, la Dirección del hotel ha confiado a FREIXANET SAUNASPORT la realización de su proyecto wellness, puesto que la garantía de exclusividad, diseño, experiencia y calidad que ofrece esta empresa encaja perfectamente con la filosofía del complejo Aragonia.

Sobre FREIXANET SAUNASPORT

Actualmente, FREIXANET SAUNASPORT dispone de una de las tecnologías más avanzadas del mundo en cuanto a áreas wellness, gracias a su acuerdo de colaboración con la empresa alemana KLAFS, pionera en la introducción de este concepto en Europa y líder absoluto del sector a nivel mundial. Junto con KLAFS, cuenta con un extenso equipo de técnicos de la más amplia calificación y especialización.

De esta forma FREIXANET-KLAFS, cuyo origen fue la fabricación y comercialización de saunas, ha ido evolucionando a lo largo de los años hacia este enfoque de proyecto integral, ofreciendo ahora un servicio que abarca desde el proyecto inicial hasta la instalación y puesta en marcha de las instalaciones. Asimismo la empresa sigue comercializando sus líneas de producto propias, con objeto de brindar a sus clientes todo tipo de opciones y posibilidades. FREIXANET SAUNASPORT ha establecido unos principios de calidad, seguridad, garantía, diseño, asesoramiento técnico, efectividad en el servicio post-venta, cuidado del medio ambiente y reducción en el consumo energético.

Con oficinas centrales en Manresa, FREIXANET SAUNASPORT dispone de tres centros de producción en Cataluña, delegaciones en España, oficinas en Latinoamérica y el Caribe, así como presencia internacional con proyectos en México, Argentina, República Dominicana, Cuba, Jamaica y Marruecos, entre otros.

Entre las obras más emblemáticas realizadas por la empresa se encuentran las zonas wellness del Hotel Arts (Barcelona), Hotel Juan Carlos I (Barcelona), Hotel La Florida (Barcelona), NH Constanza (Barcelona), T1 Aeropuerto de Barcelona (Barcelona), Spa Augusta (Boí-Taüll, Lleida), Hotel Val de Neu (Lleida), Hotel Eurostars Madrid Tower HOTUSA (Madrid), Físico de Majadahonda (Madrid), Spa Premier (Madrid), Gran Hotel Balneario Puente Viesgo (Cantabria), Hotel Castillo de Gorraiz Golf&Spa (Navarra), Intercontinental Mar Menor Golf Resort&Spa (Murcia), Hotel Balneario Puente Viesgo (Cantabria), Hotel Reina Petronila (Zaragoza), Sport Wellness Mountain Spa (Andorra), Valbusenda Golf&Spa (Zamora), hotel Guadalpín (Marbella, Málaga), Hotel Barrosa Palace (Cádiz), Hipocampo Palace (Cádiz), Gran Hotel Bahía Real (Fuerteventura), NH Almenara Golf (Sotogrande, Cádiz), Hipocampo Palace (Mallorca), Spa Messier (Fuerteventura),Finca El Cortesín Hotel Golf&Spa (Málaga), Parque Residencial Vidalta (México), Palacio Real Saudí (Arabia Saudita), Hotel Alvear Palace (Buenos Aires), Hotel Fiesta Bávaro (República Dominicana), Majestic Hotel Elegance Resort&Spa (República Dominicana), Aigua Spa (Castellón) Hotel Santos Porta Fira (Barcelona), Hotel Excellence Riviera (Cancún, México), Hotel Sivory Punta Cana (República Dominicana), Motengo Bay (Jamaica), etc. En definitiva, miles de referencias de FREIXANET SAUNASPORT y KLAFS avalan su experiencia y profesionalidad.

Para más información: www.freixanet-saunasport.com

Nota: Si desea más información sobre ésta u otras notas de prensa de Freixanet Saunasport, puede ponerse en contacto con Mar Borque & Asociados, S.L. Tel.932411819. e-mail: marborqueasociados@marborqueasociados.com




A %d blogueros les gusta esto: