Blog

Freixanet Saunasport presenta la Sauna Sight: La solidez de la madera maciza que garantiza décadas de satisfacción


Este singular modelo de Freixanet-Klafs ofrece una experiencia única al usuario

FREIXANET SAUNASPORT, empresa española especializada en el diseño y construcción de áreas wellness, de la mano KLAFS, presenta la sauna SIGHT, una cabina capaz de satisfacer todas las expectativas de los usuarios.

El diseño de la sauna SIGHT llama la atención, por su fabricación íntegra en un sólo tipo de madera maciza. Si se examina más detalladamente, se observa una madera con vetas intensas de abeto de Carelia, que ofrece diversidad a la vista y da un aspecto especialmente auténtico a toda la cabina. El uso de dicha conífera nórdica, por su crecimiento homogéneo y su gran capacidad de resistencia a las fluctuaciones climáticas, es la garantía de una gran durabilidad y solidez en la construcción de ésta y otras saunas. En cuanto al diseño en planta, puede elegirse en forma cuadrada o pentagonal, siendo elaborado en madera natural y completada con una puerta de vidrio o una cabina equipada con bellos accesorios.

Su calefactor PLURIS genera un calor de radiación suave con 30Kg. de olivino que permite un sinfín de infusiones. La combinación de la unidad de control 16028, el sistema de descarga Klafs y la tecnología con certificado VDE, garantizan poder disfrutar de su baño durante mucho tiempo. Otra opción para ampliar la experiencia de esta sauna es el SANARIUM con SANAPUR®.

La división WELLNESS HOME de FREIXANET SAUNASPORT está especializada en la atención al usuario particular, con el fin de que éste pueda disfrutar del wellness en la comodidad de su hogar, mediante una amplia gama de productos de fácil instalación, que se adaptan a cualquier espacio.