Blog

Freixanet Saunasport presenta las duchas de vapor Valley Mosaik de Klafs


Combinan el placer de poder tener un baño de vapor en casa con el mínimo espacio

FREIXANET SAUNASPORT, empresa especializada en el diseño y construcción de áreas wellness, de la mano de KLAFS, presenta dos nuevos innovadores y elegantes modelos de duchas de vapor que, gracias a su técnica de total integración, ahorran espacio, ofreciendo múltiples posibilidades y tamaños, tanto si el usuario quiere refrescarse después de una toma de sauna como reactivar la circulación.

Ambos modelos no tienen límite en cuanto a su diseño, ya que los materiales para su construcción son muy variados; desde mosaico o piedra natural hasta gres cerámico, incorporando todo tipo de modernos y elegantes detalles como bandejas iluminadas, pantallas táctiles o asientos abatibles.

Entre las características técnicas cabe destacar sus elementos integrales tipo panel, ligeros y resistentes a la humedad. Por otro lado, la superficie interior es alicatada con materiales de alta calidad, presentando el asiento del banco revestido en granito (modelo MOSAIK) o de madera (modelo VALLEY).También el techo está protegido con un tratamiento antihumedad.

Estas duchas de vapor poseen, además, un sistema de calefacción que incluye un distribuidor de calor para la superficie del asiento, un conducto de vapor integrado en nicho, protección en la salida de vapor con rejilla de acero inoxidable, y una manguera especial para la limpieza de los bancos que están en la pared.

Todos estos elementos hacen vivir una experiencia única llena de sensaciones, además de una nueva manera de redescubrir la relajación. Aunque tenga poco espacio para disfrutar, no debe abandonar el sueño de tener su propio baño de vapor.

Con esta nueva gama, la firma ofrece a sus clientes la solución más adecuada y personalizada según las necesidades del usuario. Tanto en el caso de grandes áreas wellness como en el de clientes particulares. De este modo, la división Wellness Professional aplica la experiencia de su amplio equipo de profesionales a cada proyecto de área wellness, mientras que esta experiencia revierte, a su vez, sobre la división Wellness Home -dirigida al cliente particular- en forma de productos de máxima fiabilidad y la excelencia en espacios wellness privados.

En el showroom de FREIXANET SAUNASPORT, situado en Travessera de Dalt 74-76 de Bar­celona, los clientes de la firma tienen a su disposición una exposición que incluye, entre otros equipos wellness, una ducha de vapor Valley.

Para más información: www.freixanet-saunasport.com