Blog

Frendy, la sauna más desenfadada de Freixanet


(Comunicados de Prensa) Equipada para disfrutar de todos los beneficios de la sauna en un espacio reducido, sin renunciar a un diseño elegante.

Freixanet Saunasport presenta FRENDY, la sauna más pequeña y desenfadada de la firma, adaptable a todos los espacios y presupuestos

FRENDY está pensada para aquellas personas que deseen ahorrar en espacio, sin renunciar a un diseño elegante, un acabado perfecto y una tecnología de vanguardia.

Se trata de un equipamiento fácil de montar, cómodo de transportar y rápido de instalar. Por ello, la sauna FRENDY se convierte en el modelo indicado para el ritmo de vida actual, cuando no se dispone de tiempo y se precisa un momento de relajación.

En su diseño, la nueva sauna de Freixanet Saunasport convence por su elegante revestimiento exterior e interior, de abeto escandinavo. También presenta una amplia selección de revestimientos exteriores laminados de diferentes colores: cherry, glacial, aluminio y boreal, y accesorios para su personalización, según el gusto del usuario.

En su interior, FRENDY ha sido equipada para disfrutar de todos los beneficios de la sauna, ofreciendo el máximo confort y prestaciones dentro de la cabina. Además, ofrece la opción de infrarrojos. El sistema de calefacción de la cabina por infrarrojos está instalado directamente en el interior de las paredes. Esto supone una distribución ideal del calor, que se reparte uniformemente entre los usuarios a través de la madera.

Entre otros beneficios, la sauna FRENDY con infrarrorojos refuerza los sistemas inmunológico y cardiovascular, mejora la circulación sanguínea, relaja la tensión muscular, y reduce el estrés y la fatiga. Una combinación especialmente indicada si usted practica deporte y quiere disponer de un modo sumamente agradable de relajar la musculatura después de entrenar.

Por todo ello, FRENDY responde a las necesidades propias de nuestro tiempo y ofrece al saunista una auténtica pausa corporal y psíquica para la desintoxicación y purificación del organismo, transmitiendo el espíritu de salud, paz y relajación propias de los equipamientos de la firma Freixanet Saunasport.

Sobre FREIXANET SAUNASPORT

Actualmente, Freixanet Saunasport dispone de una de las tecnologías más avanzadas del mundo en cuanto a áreas wellness. Líder y pionera en la introducción de este concepto en España, cuenta con un extenso equipo de técnicos de la más amplia calificación y especialización.

De esta forma Freixanet, cuyo origen fue la fabricación y comercialización de saunas, ha ido evolucionando a lo largo de los años hacia este enfoque de proyecto integral, ofreciendo ahora un servicio que abarca desde el proyecto inicial hasta la instalación y puesta en marcha de las instalaciones. La empresa sigue brindando a sus clientes todo tipo de opciones y posibilidades. Freixanet Saunasport ha establecido unos principios de calidad, seguridad, garantía, diseño, asesoramiento técnico, efectividad en el servicio post-venta, cuidado del medio ambiente y reducción en el consumo energético.

Con oficinas centrales en Manresa, Freixanet Saunasport dispone de tres centros de producción en Cataluña, delegaciones en España, oficinas en Latinoamérica y el Caribe, así como presencia internacional con proyectos en México, Argentina, República Dominicana, Cuba, Jamaica y Marruecos, entre otros.

Entre las obras más emblemáticas realizadas por la empresa se encuentran las zonas wellness del W Hotels (Barcelona), Hotel Arts (Barcelona), Hotel Juan Carlos I (Barcelona), Hotel La Florida (Barcelona), NH Constanza (Barcelona), T1 Aeropuerto de Barcelona (Barcelona), Spa Augusta (Boí-Taüll, Lleida), Hotel Val de Neu (Lleida), Polideportivo La Canaleja (Alcorcón), Ciudad Deportiva Valdelasfuentes (Alcobendas), Hotel Eurostars Madrid Tower HOTUSA (Madrid), Físico de Majadahonda (Madrid), Spa Premier (Madrid), Gran Hotel Balneario Puente Viesgo (Cantabria), Hotel Castillo de Gorraiz Golf&Spa (Navarra), Intercontinental Mar Menor Golf Resort&Spa (Murcia), Hotel Balneario Puente Viesgo (Cantabria), Hotel Reina Petronila (Zaragoza), Sport Wellness Mountain Spa (Andorra), Valbusenda Golf&Spa (Zamora), hotel Guadalpín (Marbella, Málaga), Hotel Barrosa Palace (Cádiz), Hipocampo Palace (Cádiz), Gran Hotel Bahía Real (Fuerteventura), NH Almenara Golf (Sotogrande, Cádiz), Hipocampo Palace (Mallorca), Spa Messier (Fuerteventura),Finca El Cortesín Hotel Golf&Spa (Málaga), Parque Residencial Vidalta (México), Palacio Real Saudí (Arabia Saudita), Hotel Alvear Palace (Buenos Aires), Hotel Fiesta Bávaro (República Dominicana), Majestic Hotel Elegance Resort&Spa (República Dominicana), Aigua Spa (Castellón) Hotel Santos Porta Fira (Barcelona), Hotel Excellence Riviera (Cancún, México), Hotel Sivory Punta Cana (República Dominicana), Motengo Bay (Jamaica), etc. En definitiva, las referencias de Freixanet Saunasport avalan su experiencia y profesionalidad.

Para más información: www.freixanet-saunasport.com

Nota: Si desea más información sobre ésta u otras notas de prensa de Freixanet Saunasport, puede ponerse en contacto con Mar Borque & Asociados, S.L. Tel.932411819.
e-mail: marborqueasociados@marborqueasociados.com




A %d blogueros les gusta esto: