Blog

Friendly Rentals Abre En Santander


¡Nueva apertura en Santander! Nueva ciudad a descubrir…

Santander ya está dentro de nuestras ciudades a ofrecer, que progresivamente van en aumento igual que la calidad de nuestros apartamentos . En esta maravillosa ciudad podrás disfrutar tanto de la suave brisa marina como de las profundas montañas.

Nosotros te ofrecemos apartamentos turísticos de alta calidad para estancias cortas en la capital cantábrica de Santander. Nuestros apartamentos en Santander son céntricos así que te ofrecen una económica y bien situada alternativa a un hotel, para poder relajarse y tener su espacio donde disfrutar de tu privacidad , de tus comidas…
Tenemos una amplia oferta de apartamentos en Santander para satisfacer a todos los gustos, para familias que viajen con niños o para ejecutivos que busquen un alojamiento lejos de casa.

Somos una empresa especializada y líder en el sector de los apartamentos vacacionales urbanos. Contamos con un equipo estable y profesional que vela por el mantenimiento de los altos estándares de calidad que pedimos, además nuestros apartamentos son posiblemente los mejores de las ciudades donde estamos. Nuestro objetivo es que su estancia sea lo más cómoda posible dando todos los servicios necesarios para que esto sea así.

Acerca de Friendly Rentals:

Friendly Rentals comenzó su andadura allá por el 2003 con el objetivo de dar un servicio de alojamiento en Barcelona de calidad, así que desde nuestro origen hemos seleccionado cuidadosamente los apartamentos que en nuestra web se ofertan. Con un crecimiento rápido y consolidado, fuimos añadiendo apartamentos no solo en Barcelona, sino también en Madrid, Valencia y San Sebastián. En estos momentos ya ofrecemos apartamentos en los destinos más populares y atractivos del mundo, como Lisboa, Roma o Buenos Aires.




A %d blogueros les gusta esto: