Blog

Frost & Sullivan nombra a Easynet como “Proveedor de Servicios de Colaboración Visual Europeo de 2011”


(Comunicados de Prensa) Easynet Global Services anuncia el último galardón que ha obtenido, habiendo sido nombrado “Proveedor de Servicios de Colaboración Visual Europeo de 2011” por Frost & Sullivan.

Easynet ha sido reconocido por el jurado por proporcionar a sus clientes soluciones de telepresencia líderes en el mercado, ayudando a empresas de todo el mundo a aumentar la productividad, reducir los costes de viajes y, consecuentemente, las emisiones de carbono. El galardón fue presentado el 29 de septiembre en la gala “2011 Excellence ICT Awards Banquet”.

El premio Frost & Sullivan es el último de un importante historial de logros conseguidos por Easynet Global Services. La compañía proporciona una experiencia excepcional al cliente a través de su portfolio de productos y de su Video Network Operations Centre (VNOC), que se ha visto reforzado con este reconocimiento. El VNOC ofrece un único punto de contacto, expertos dedicados, infraestructura y conocimiento, además de disponibilidad global, multilingüe y 24x7.

El portfolio de Easynet incluye equipos de Polycom y Cisco TelePresence así como la capacidad de integrar equipos existentes del cliente. Con un adaptado enfoque, junto con Cloud u opciones de infraestructura dedicada, los clientes pueden crear soluciones únicas para satisfacer sus necesidades específicas tomando decisiones clave en provisión de equipos, gestión y soporte, sistema de reunión y conexión de red.

David Rowe, CEO de Easynet afirma que “Ser nombrado proveedor del año en un mercado tan competitivo es una evidencia de la fortaleza de nuestras soluciones de telepresencia. Con la enorme presión a la que están sometidas las empresas para reducir las emisiones de carbono y aumentar la eficiencia, esta es un área que indudablemente crecerá en los próximos años. Este galardón muestra que estamos bien posicionados para ayudar a que las empresas capitalicen esta tecnología”.

Respecto a los beneficios de los servicios de Easynet, Sophie Bohly, Directora de Proyectos de Telepresencia en EDF afirma que “Además del considerable ahorro de tiempo y reducción de costes de viajes, las soluciones de Easynet aportan colaboración, aumentan la productividad y toma de decisiones. La solución MVC de Easynet nos permite estar en línea con nuestra política medioambiental y reducir nuestras emisiones de CO2.”




A %d blogueros les gusta esto: