Blog

Frusitos: Las gominolas saludables


(Notas de Prensa) Hace más de 10 años, un inquieto farmacéutico alemán supo un día que su hija pequeña era celiaca y que como cualquier alérgico no podría disfrutar de la mayoría de las golosinas fabricadas y decidió poner en marcha una antigua idea junto a un buen amigo, la elaboración de una receta única para la fabricación de una golosina con una calidad extrema, que conserve el auténtico sabor a frutas y esté desprovista de todo tipo de aditivos artificiales, capaz de satisfacer a niños y adultos.

Así nace FRUSITOS, La dulce fuente de Vitamina C natural de la Acerola, desprovistos de conservantes y edulcorantes, aptos para celiacos y alérgicos que cruzan los Alpes para dirigirse a otros países de Europa e incluso llegar a los EE.UU. Y después de Infarma 2005(Barcelona), donde nuestro stand siempre estuvo lleno de sonrisas, hasta el día de hoy en el que numerosos farmacéuticos ya nos han puesto a disposición de sus clientes.

Los simpáticos ositos gominolas, son una dulce y divertida fuente de Vitamina C natural de la Acerola, necesaria para ayudar a mantener las defensas naturales tanto de niños, como de adultos. Nacen en laboratorios alemanes gracias a la creciente demanda por productos naturales; poseen un 20% de zumo de fruta, son hipoalergénicos, no contienen gluten ni lactosa por lo que son aptos para alérgicos y celiacos, no llevan colorantes ni conservantes y contienen solamente un 0,01 % de grasa.

Todas estas características hacen de un producto innovador e ideal para el sector farmacéutico, de alta calidad, ofreciendo un producto tan exclusivo a un público exigente que cuida de su alimentación sin renunciar al placer del dulce natural.

Se presentan en 2 variedades:
CLÁSICOS: Para disfrutar de 10 sabores de zumo de frutas: fresa, frambuesa, pera, arándano, pomelo, limón, grosella negra, maracuyá, mandarina y melocotón.
Más información: Frusitos Clásicos

SIN AZUCAR: Aún reemplazando el azúcar, no se deja de disfrutar sus 10 sabores sin apenas notarlo, ideales para los que no deben o no quieren tomar azúcar.
Más información: Frusitos sin azúcar

100 g Ositos de zumo de frutas contienen una media de:
Valor nutritivo: 1382 kJ / 325 kcal
Proteínas: 6 g
Hidratos de carbono: 73,9 g
Grasas: 0,1 g
Vitamina C: 20 mg (33 % de la toma diaria recomendada)

Póngase en contacto con nosotros:
Esencialuz S.L.
Tlf: +34 956 441 473

Website: http://www.frusitos.com




A %d blogueros les gusta esto: