Blog

FULLSTEP organiza en Bilbao una jornada gratuita sobre reducción de costes “Las compras: el área clave para la mejora de la cuenta de resultados, la competitividad y la eficiencia”


Por segundo año consecutivo, FULLSTEP organiza en Bilbao la jornada sobre optimización de compras titulada "Las compras: el área clave para la mejora de la cuenta de resultados, la competitividad y la eficiencia" para empresarios y directivos del País Vasco.

Como principales protagonistas, la jornada cuenta con Inés Olea, directora de procesos de Fagor Ederlan, Eduardo de Toro, director financiero de Norbega y David Botines, Commodity Manager Raw Material & Components de Gestamp Automoción, que contarán los casos prácticos de los procesos de optimización de compras llevados a cabo por sus empresas de la mano de FULLSTEP.

FULLSTEP lleva más de 10 años desarrollando procesos de optimización de la función de compras y procesos operativos en compañías del País Vasco pertenecientes a todos los sectores y tamaños.

AGENDA
09:30 Café y registro
10:00 Presentación
Luis Mariano García
Director General de FULLSTEP
10:15 Compras como estrategia de negocio para mejorar la eficiencia y la cuenta de resultados
Emilio Gutiérrez Rodríguez
Director Desarrollo Negocio FULLSTEP
10:45 Caso Práctico: Reducción de costes en Norbega
Eduardo de Toro
Director Financiero de Norbega
11:15 Pausa café
11:45 Caso Práctico: Uso de tecnología de soporte a compras para mejorar la competitividad
Inés Olea
Directora de Procesos de Fagor Ederlan
12:15 Caso Práctico: Optimización de la función de compras en Gestamp Automoción
David Botines
Commodity Manager Raw Material & Components de Gestamp Automoción
12:45 Mesa redonda: "Cómo conseguir que las estrategias de reducción de costes sean realmente eficaces”
Con la participación de:
Fagor Ederlan, Gestamp Automoción, Norbega
13:15 Cierre de la Jornada

La jornada es gratuita y tendrá lugar en el Gran Hotel Ercilla el próximo 27 de mayo, de 09.30 a 13.00 horas. Las inscripciones puede hacerse a través del teléfono 946 077 204 o a través de la web de FULLSTEP www.fullstep.com.

Sobre Fullstep

FULLSTEP nace como una compañía creada por y para compradores, cuyos servicios se engloban en dos grandes áreas: Servicios de apoyo en compras y sistemas de compras y aprovisionamiento basados en las nuevas tecnologías. FULLSTEP ha desarrollado un modelo propio que, soportado por una probada metodología y herramientas, transforma la función de compras en una función estratégica orientada a la creación de valor.

La suite de productos tecnológicos FULLSTEP aporta una completa gama de soluciones para el soporte de los procesos de compras, aprovisionamiento y relación con los proveedores: SRM (Supplier Relationship Management). Ha sido incluida por Gartner, consultora independiente y líder mundial en tecnologías de información, en su Magic Quadrant For Sourcing Application Suites 2009, posicionándola entre las 13 mejores suites de aprovisionamiento del mundo.




A %d blogueros les gusta esto: