Blog

FUNDACIÓN MAPFRE LANZA CONVOCATORIA PARA LA OBTENCIÓN DE BECAS


México, DF a 4 de julio del 2008.- FUNDACIÓN MAPFRE brinda la posibilidad de intercambiar experiencias entre profesionales iberoamericanos y portugueses, que presten sus servicios en la administración pública, empresas privadas, servicios de prevención, universidades, centros sanitarios, hospitales, entre otros.

Se trata de 61 becas que se están ofreciendo; 28 en Salud y 33 en Prevención y Medio Ambiente.

Los temas son variados: ESPECIALIZACIÓN INDIVIDUAL EN PREVENCIÓN Y MEDIO AMBIENTE, FORMACIÓN ESPECIALIZADA EN SALUD y ASISTENCIA AL XXI CURSO SUPERIOR DE DIRECCIÓN Y GESTIÓN DE LA SEGURIDAD INTEGRAL.

Para las diferentes opciones de becas, los interesados deberán presentar los siguientes requisitos básicos: acreditar ser ciudadano de cualquier país iberoamericano, tener un título universitario, presentar un proyecto, entre otros.

El importe de cada una de las becas, costeado por FUNDACIÓN MAPFRE, será de cuatro mil euros que servirán para gastos de desplazamiento, estancia y manutención durante el período de la beca. Como beneficio extra para el becario, a este importe FUNDACIÓN MAPFRE también agrega un seguro por enfermedad y accidentes durante su estancia en España.

Cabe destacar que desde 1985 se han concedido más de 1,500 becas a profesionales de países iberoamericanos y del este de Europa.

Las becas estarán vigentes del 13 de octubre al 14 de noviembre del 2008 y el fallo se publicará en el mes de julio en la página web de FUNDACION MAPFRE (www.fundacionmpafre.com) y en distintos medios de comunicación.

Toda la información sobre las bases se encuentra disponible en la página web.

Acerca de FUNDACIÓN MAPFRE

Creada en 1975, desarrolla en España e Iberoamérica actividades de interés general para la sociedad en relación con la seguridad de las personas y sus patrimonios, con especial atención en la seguridad vial, la medicina y la salud, la mejora de la calidad de vida y del medio ambiente; fomentar la difusión de la cultura, las artes y las letras; contribuir a la mejora de las condiciones económicas, sociales y culturales de las personas y sectores menos favorecidos de la sociedad, entre otros. Las actividades se desarrollan a través de cinco Institutos especializados: Acción social, Ciencias del seguro, Cultura, Prevención, Salud y Medio ambiente, con el fin de contribuir a la formación continua de los profesionales en sus áreas de actuación.

Acerca de MAPFRE

MAPFRE Es un grupo empresarial español independiente con presencia en 40 países, que desarrolla actividades aseguradoras, reaseguradoras, financieras, inmobiliarias, y de servicios. Este grupo está integrado por 229 empresas, de las que 89 están situadas en España y 140 en otros países. El Sistema MAPFRE ocupa el primer puesto en el ranking de los grupos aseguradores en el mercado español y es el primer grupo asegurador extranjero en Latinoamérica, donde están implantados en todos los países. Su mercado se orienta principalmente a España, Europa y América Latina y la plantilla está formada por 18,230 personas. MAPFRE es una de las principales empresas aseguradoras en México. Su calidad humana y profesional hace la diferencia, así como la estructura operativa y funcional, donde a través de una diferenciación en cada uno de los principales sectores de negocios, como lo son: Automóviles, Personas y Daños, son complementados con las Unidades Funcionales tales como Jurídico, Auditoría, Informática, Recursos Humanos y Organización Territorial.

Para más información visite www.mapfretepeyac.com




Tags: , ,

A %d blogueros les gusta esto: