Blog

Fundacion Vicki Sherpa Eduqual (eduqual@eduqual.org)


os informamos de la celebración de una Cena Solidaria prevista para el próximo día 4 de diciembre en el restaurante “El Café de la Princesa” de Barcelona.

Ubicado en un rehabilitado palacio del siglo XIV, entre el Museo Picasso, el Mercat del Born y la iglesia de Santa María del Mar, el Café de la Princesa es un recinto polivalente donde se dan cita la gastronomía, la moda, el arte y la cultura. Con un gran atrio central, cubierto por una gran cristalera, es un espacio sobrio y moderno, que resultará un marco incomparable para que pasemos juntos una agradable velada, amenizada con música en directo, a la vez que ayudamos a quienes más lo necesitan.

Por supuesto, os rogamos encarecidamente vuestra presencia en esta cena, en la que Vicki Sherpa dará una charla sobre nuestros proyectos.

Como os podréis figurar, este está siendo un año bastante complicado para nosotros, tanto en nuestros proyectos en Nepal como en España, ya que  las cosas no han ido como esperábamos y no está ayudando mucho la situación económica general del país, por lo que acciones como ésta, en la que los beneficios que se obtengan en esta cena se destinarán íntegramente a nuestros proyectos, nos ayudan mucho a poder seguir adelante.

¡Contamos con vosotros! Para confirmar asistencia llamar a la Fundación al 902 19 47 50

Un cordial saludo,

FUNDACION VICKI SHERPA EDUQUAL




Tags: , , , , , , , ,

A %d blogueros les gusta esto: