Blog

FundasNordicas.com | La boutique de las fundas nórdicas


Llega por fin, una tienda especializada en fundas nórdicas.
Bien es sabido, que la funda nórdica, o edredón nórdico se ha hecho el rey de la cama en cuanto a vestirla se refiere. Por su comodidad, por su simplicidad, por las opciones innumerables que ofrece la funda nórdica, cada día se utiliza más en los hogares españoles, frente a la caída del edredón tradicional que va perdiendo adeptos.

Entre las innumerables ventajas de la funda nórdica, destacan el que puedas disponer de varias en muy poco espacio con el que variar tu decoración simplemente cambiando la funda. Adquiriendo un solo relleno, puedes hacerlo usar con las fundas que más te gusten. Además, al haber diferentes grosores de rellenos, dependiendo de la estación en la que te encuentres, o el clima que haga, puedes ir añadiendo o sustrayendo el relleno, y cambiarlo por uno más fino, o simplemente dejar la funda sin relleno para el verano.
Puedes lavar las fundas las veces que haga falta, porque solo aireando el relleno, siempre podrás tener limpio e higiénica tu cama.

Pues ante tanta evidencia de la funda nórdica, que mejor que una boutique especializada en dicho producto. Esto es www.fundasnordicas.com, la primera y única tienda especializada en fundas nórdicas y rellenos nórdicos.
Disponibles en todos los tamaños, puedes encontrar fundas de diseño, modernas, clásicas, estampadas, bordadas, de raso o satén, infantiles, juveniles, serias, divertidas, de marcas como Benneton, Disney, Burrito Blanco, Antilo, Cañete, del Real Madrid, del Barça, etc, etc, etc.
Ante tanta variedad y surtido, están clasificadas por tamaños de cama, y dentro de estas, por categorías.

No obstante, se facilitan dos buscadores extras. Uno para amoldarte a tu presupuesto, indicando el tope que puedes gastarte, y otro muy práctico, un buscador de tonalidades y colores, en el que le indicarás que tono buscas, y para qué medida de cama, y te mostrará las opciones disponibles de compra.
Una auténtica boutique de la funda nórdica donde encontrarás lo que buscas.

No dudes en visitarla. ¿Te enamorarás!

Website: http://www.fundasnordicas.com/

Fuente: Comunicados de Prensa




Tags: , , , , , , ,

A %d blogueros les gusta esto: